CONSULTA CENSO DE POSEEDORES DEL GALAXY WATCH

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Betijaten

Plata
1 Septiembre 2015
78
45
0
Pues eso, vamos a ver quien tiene este pedazo de smartwacht y que modelo. Porque hay 3....

- Tamaño de 46 mm Bluetooth
- Tamaño de 46 mm LTE
- Tamaño de 42 mm Bluetooht

Empiezo yo...

Galaxy Watch de 42 mm Bluetooth

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: menguelez

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
antes de que me llegue, que aplicación se puede descargar en la app wear, que mole bastante y sea digna de llevar gps y altimetro.., strava¿?
corregidme pq quizás la este liando, la app hace vincular al reloj desde google play¿? ni dea,, o dentro de la aplicación wear tiene ya sus apps?
 
Última edición:

Betijaten

Plata
1 Septiembre 2015
78
45
0
pues ya lo tengo.., y no se que decir, Ummm.., que apliacacion con gps recomedais usar, gracias
Me alegro de que ya lo tengas!!
No se que móvil tienes. Si es un Samsung o Android, tienes un montón de aplicaciones de ese estilo. Yo usaba Runkeeper. Depende del deporte que practiques.
Saludos
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
OK, practico varios, lo mas correr, y hierros.., que voy a la app, descargo y enviar al telefono..¿? gracias
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Ok, mas menos ya he apañado.., pero veo que si quiero usar endomundo , myruning, etc, debo llevar móvil..,
Así como la aplicación samsung healt, tiene diferentes deportes, y funciona con gps etc,, la voy a probar, pero hay posibilidad de poner alguna con gps SIN que haga falta el movil ?? Gracias