CONSULTA CENSO DE POSEEDORES DEL GALAXY WATCH

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Betijaten

Plata
1 Septiembre 2015
78
45
0
Ok, mas menos ya he apañado.., pero veo que si quiero usar endomundo , myruning, etc, debo llevar móvil..,
Así como la aplicación samsung healt, tiene diferentes deportes, y funciona con gps etc,, la voy a probar, pero hay posibilidad de poner alguna con gps SIN que haga falta el movil ?? Gracias
No te sabría decir, yo lo tengo más chungo todavía (tengo un iPhone) y no hay apenas aplicaciones....
Que móvil tienes??
Si es Samsung mejor, si no, tendrás menos apps, pero alguna habrá que puedas instalar.
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
si, esa si funciona.., me refiero, poder bajar otras que vayan con gps sin necesidad de ir con movil! , que sean mas complejas.., no se sí me he explicado bien, lo siento..,
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Bueno,después de verlo y toquiteado 1 dia esperaba bastante mas,, ya podrían hacer una app, en condiciones para sacar partido al gps, y ya meter campos de altímetro, de medición etc, una pena pq prometía, pero no lo veo..., de vuelta a la caja y a otra cosa mariposa,
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Bueno aquí unas fotos de la sesión, si me entra creo q acabare quedandomelo, al cambiarle la correa y poner una chinorris,/baja bastante la caja y se adapta mejor, a parte del color.,le da otro aire al ser esfera y bisel negro, me decepciona q espero q mas adelante hagan una app, en condiciones, teniendo gps y altímetro o la que tiene mejorar un poco mas!

IMG_20181110_184815.jpg


IMG_20181110_184809.jpg


IMG_20181110_184756.jpg


IMG_20181110_184747.jpg


IMG_20181110_184728.jpg
 

Betijaten

Plata
1 Septiembre 2015
78
45
0
Bueno aquí unas fotos de la sesión, si me entra creo q acabare quedandomelo, al cambiarle la correa y poner una chinorris,/baja bastante la caja y se adapta mejor, a parte del color.,le da otro aire al ser esfera y bisel negro, me decepciona q espero q mas adelante hagan una app, en condiciones, teniendo gps y altímetro o la que tiene mejorar un poco mas!

Ver el archivo adjunto 12480

Ver el archivo adjunto 12481

Ver el archivo adjunto 12482

Ver el archivo adjunto 12483

Ver el archivo adjunto 12484
Con que app lo has hecho?? A mi no me sale el mapa....me sale un resumen...
 
  • Like
Reacciones: menguelez

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Con la que viene x defecto, no esta mal, pero es justica , teniendo altiemtro y tal podria dar mas valores, eso si te deja varios campos para seleccionar, y dentro de cada campo unos 4 modos,, es un poco lo que me esta haciendo pensanrmelo
 
  • Like
Reacciones: Breixo y menguelez