• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Jajajaja!!! Aunque pillaría uno de los caros no los metería al agua. Me da desconfianza fijate...
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
si la carcasa es estanca o se lo curran, no veo problema.., los garmin sunnto etc, se pueden mojar, creo que sí aguantaria un chapuzon, lluvia etc, entiendo que si te gasta 200 a 400 pavos en un reloj te de cosa, pero si viene con la certificación de que se puede mojar etc, y le pasa algo a reclamar, mi motorola ACTV que es el que uso ahora solo aguanta lluvias y centellos y 0 problemas, y va para el 4 año.., me costo mojarlo, jajajaja todo hay que decirlo,
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Ya pero algún chino que venia con ip67 ya se ha fastidiado simplemente con el sudor (me imagino que abundante) entrando en la caja, así que imaginate duchandote. ..
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
me lo dices ahora despés de haberlo comprado ????
jajajaja es broma., le falla que no es ip69 :smile:
el ip67 viene sin goma a pelo, jajajajaja
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Que no hombre!! No digo que este valla a fallar jajaja! Pero además si ves la review que hice, ya aviso de que en la parte trasera tiene un tornillo tapado con una pegatina de papel... ¿porque es de papel si se puede mojar? Me entiendes?
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
jajajja, dios que pu## $&#@da he comprado, jajaja lo mejor del reloj la correa de 4 euros.., , así que hay que tunearlo y sellar las partes,
si da el pego y la hora y, 4 frikadas más me conformo..., sacan versón que promete y muxo dentro de poco, vi el otro día enrredando un poco por ahí novedades,,,
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
El reloj esta chulo tio, yo lo tengo y sin problema. Eso sí no lo meto a la ducha jajaja! Por cierto, edita ese lenguaje anda ;-)