• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Bueno gente aunque no tenga una camara muy buena que se diga aquí os dejo unas fotillos de como se ven. Ya sabeis más vale una imagen...

A plena luz del día:
IMG0004A.jpg


Cervecita en el bar:
IMG0003A.jpg


Poca luz en la sala:
IMG0005A.jpg


En la sala con bastante luz:
IMG0006A.jpg


Ahi tenéis, espero que os sirvan. Un saludo.
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
YA hace su apaño, la verdad que toi con ganas de que llegue!!
Me he pillado una correa de silicona modo sport para poderlo mojar y por si la correa de acero(hierro) no me de alergia..
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
se supone que se puede mojar, he invertido 4 euros en la correa, jajaja grande es amazon, x si alguno le interesa unos cuantos modelos muy bien de precio..
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Pidemelo una y me la mandas jajaja! Yo aunque diga que tiene ip67 no lo metería al agua ni me ducharia con el. Es un consejo. Esperemos que te aguante bien el sudor:tonguewink:.
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
No creo que corra con el , pero si algo de deporte interior, veremos si el juguete aguanta...y la duxa espero que aguante, jajajajaja... imprescindible., no pienso quitarmelo...a ver si aguanta un mes, jajajaja la excusa para comprar otro :smile:
 
  • Like
Reacciones: Potiwans

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
eso se complica, pq ya iriamos a un moto 360 II sansung etc..., y los
$$$ se disparan.., por eso estoy probando estos chinos., el año que viene me gustaría cambiar mis muñecas., un deportivo outdor, el actual ya esta desfasado, y uno de vestir pijolari, que me diga cuando tengo que cagar si antes de dormir o después , para el 2016 ya vendra pre-seleccionado..., jajajaja