Busco smartwatch barata

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

josean47

Bronce
13 Agosto 2019
17
10
0
Lo que no te puedo dar las rutas de cómo llegar ahí porque no estoy muy puesto, pero suelen seguir un mismo patrón aunque se llame de otra manera
Haber te comento, lo que he hecho es en optimización de la batería me decía que ella gestionaba la aplicación y yo lo he puesto en no optimizar y que siempre este abierta, luego he borrado caché y le he dado a forzar detención, y de momento ya me han llegado tanto las notificaciones de correo como los WhatsApp, incluso le he dado a archivar algún que otro WhatsApp, el problema es que te lo archiva un ratito solo y ya está verdad?, Bueno al menos algo hemos mejorado, te agradezco tu ayuda OWL, un saludo compi.
 
  • Like
Reacciones: menguelez

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Te dejo un video explicativo de tu smartwatch, en Youtube tienes varios en castellano por sí quieres echar un vistazo a todo lo que puedes hacer con tú Garmin.
 
  • Like
Reacciones: josean47

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Haber te comento, lo que he hecho es en optimización de la batería me decía que ella gestionaba la aplicación y yo lo he puesto en no optimizar y que siempre este abierta, luego he borrado caché y le he dado a forzar detención, y de momento ya me han llegado tanto las notificaciones de correo como los WhatsApp, incluso le he dado a archivar algún que otro WhatsApp, el problema es que te lo archiva un ratito solo y ya está verdad?, Bueno al menos algo hemos mejorado, te agradezco tu ayuda OWL, un saludo compi.
Es normal que cuando pierde conexión momentáneamente después trate de recuperar la misma (de ahí lo de permitir el auto arranque que no sé si te da esa opción) en mi experiencia, el 80% de los problemas con las notificaciones viene dado por los cierres que provocan las capas de los so por temas de ahorro energético, memoria etcétera. Una vez das con la afinación correcta va bien.
 
  • Like
Reacciones: menguelez

josean47

Bronce
13 Agosto 2019
17
10
0
Es normal que cuando pierde conexión momentáneamente después trate de recuperar la misma (de ahí lo de permitir el auto arranque que no sé si te da esa opción) en mi experiencia, el 80% de los problemas con las notificaciones viene dado por los cierres que provocan las capas de los so por temas de ahorro energético, memoria etcétera. Una vez das con la afinación correcta va bien.
Gracias a los dos por la ayuda, por cierto ¿Tenéis desactivado que cuando gire la muñeca se ilumine la pantalla? Si lo desactivo gano en batería, pero le tengo que dar con el dedo al reloj para que se vea cada vez que quiera ver la hora no?
 
  • Like
Reacciones: menguelez

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
No lo tengo desactivado, suelo tener cinco días de autonomía, por mucha que fuera la ganancia no me merece la pena. No sé cuánto da tu reloj de autonomía, pero si te da tres o más días completos reales úsalo a tope, es el reloj el que está a tu servicio. Particularmente he adquirido como rutina ponerlo a cargar mientras me ducho, en mi caso de esta manera está siempre casi al tope y si no me ducho en un par de días, pues no pasa nada (a nivel de autonomía digo, porque mi mujer se amotina y levanta barricadas en los pasillos).
 
  • Like
Reacciones: josean47