Busco smartwatch barata

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

josean47

Bronce
13 Agosto 2019
17
10
0
Busco smartwatch barata
hola busco un smartwatch, pero lamentablemente no puedo gastar mucho en él, con que me diga la hora y las notificaciones me vale, he visto algunas de marca rara en amazón, pero no se realmente si van bién, tan sólo pido un diseño bonito y que se vea bién a la luz del sol, un saludo.
 

josean47

Bronce
13 Agosto 2019
17
10
0
Gracias menguelez, he visto esa opción, pero¿sabes de alguna de esfera redonda? Un saludo compi
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Honestamente, ese tipo de smartwatch, clon de clones con nulo soporte suele darte dos días felices: el día que lo compras y el día que lo vendes. Dice un viejo refrán judío que "de lo que te cuenten, la mitad de lo que veas". En el presupuesto que manejas creo que la opción más sensata es la que te propuso el compañero al principio, incluso te sobraría para añadir alguna correa metálica y tener un aspecto más premiun. Si navegas un poco en los foros de relojes chinos sin padre ni madre , verás Legión de usuarios haciendo preguntas sin respuesta. Ya sé que nos gustaría entrar en una tienda online china y descubrir el santo grial de los smartwatch, pero la realidad es otra. Unas pocas marcas apuestan e invierten en desarrollo y esas son las que reparten el mercado, el resto ni innova, ni desarrolla, ni da soporte a sus clientes porque saben que son flor de un día y mañana le cambiarán el aspecto, imitarán la carátula o modifican el skin de los iconos y te volverán a vender el mismo procesador caducado con una app que no hay por donde cogerla.
De todas maneras haznos saber qué tal te ha ido, compartir conocimientos siempre es bueno.
 
  • Like
Reacciones: menguelez

josean47

Bronce
13 Agosto 2019
17
10
0
Y con android wear os, ¿que me aconsejáis?, he estado viendo alternativas y creo que tengo que subir un poco el presupuesto, dentro de los muchos que he visto por los 200 euros máximo que puedo gastar son estos, misifit vapor, ticwatch, fossil, pero no sé muy bien cuál es mejor por qué en las reviews que veo solo te aconsejan que te gastes mínimo 300 euros, y eso es mucho yo pienso, saludos.
 

diagonz2010

Plata
19 Diciembre 2018
69
76
0
Y con android wear os, ¿que me aconsejáis?, he estado viendo alternativas y creo que tengo que subir un poco el presupuesto, dentro de los muchos que he visto por los 200 euros máximo que puedo gastar son estos, misifit vapor, ticwatch, fossil, pero no sé muy bien cuál es mejor por qué en las reviews que veo solo te aconsejan que te gastes mínimo 300 euros, y eso es mucho yo pienso, saludos.
Ninguno con android wear te arrepentirás por la batería los lag y lo mal que Google lo tiene.
He tenido huawei wacht 2,lg urban 2,ticwatch e y c y asus... Ninguno
Ahora el más moderno el fossil gen 5 que lleva nuevo procesador qualcuno dicen que igual de mal.
Eso si son preciosos.
 
  • Like
Reacciones: josean47 y menguelez

josean47

Bronce
13 Agosto 2019
17
10
0
Gracias de verdad, al final lleváis razón, lo máximo que duran son dos días máximo, y no quiero tener que estar cargando como si fuera un teléfono, yo creo que al final voy a tirar por un amazfit gts o por un watch GT, es lo que creo que me van a durar más y siguen siendo bonitos, no sé qué tal lo veis ustedes, saludos.
 
  • Like
Reacciones: menguelez