Busco smartwatch barata

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
misfit vapor 2, recién salido está en la web oficial por 200 dólares, tanto misfit, como mk, armani, skagen, diesel y algunos más están fabricados por fossil, así que de elegir entre esos realmente sería in cuestión de gusto estético o ganas de aparentar (perfectamente legítimo), particularmente mi experiencia insistente varios años con android wear y después con wear os, me ha dejado con un sabor agridulce, es como si fuera la eterna promesa, hace de todo si, pero no lo hace bien, sólo es mi percepción. La apuesta de samsung con tizen me parece más seria, más implicada.
Dependiendo de la ciudad en la que vivas puedes encontrar en tiendas de segunda mano con "garantía" relojes muy nuevos tipo versa con horas de uso, puesto que suelen ser regalos estrella "estrellados". si sólo quieres estar notificado y cierto seguimiento físico, el tema de la autonomía cobra cierta relevancia.
 

josean47

Bronce
13 Agosto 2019
17
10
0
Buenas tardes antes de nada os agradezco toda la ayuda que me estáis dando, definitivamente el jueves voy a por un smartwatch, de todos he elegido estos dos, que son las que más se acercan a mi presupuesto, uno es el Garmin viveoavtive 3 y el otro el Samsung S3 Frontier, de esos dos tiene que salir mi smartwatch, he estado esperando por el amazfit gts, pero creo que se va a retrasar, del Garmin me atrae que casi todo lo que hace lo hace bien, y es muy buena marca, del Samsung me atrae que es más personalizable, pero creo que la batería le dura menos, no quisiera estar cargandolo cada tres días, yo de deporte ya no hago mucho, con que me mida las pulsaciones y las notificaciones me apaño, las única duda es de que material está hecho el Garmin, no quiero que parezca muy de chinos, en fin necesito un último empujón y que me recomendéis, gracias y un abrazo.
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Buenas tardes antes de nada os agradezco toda la ayuda que me estáis dando, definitivamente el jueves voy a por un smartwatch, de todos he elegido estos dos, que son las que más se acercan a mi presupuesto, uno es el Garmin viveoavtive 3 y el otro el Samsung S3 Frontier, de esos dos tiene que salir mi smartwatch, he estado esperando por el amazfit gts, pero creo que se va a retrasar, del Garmin me atrae que casi todo lo que hace lo hace bien, y es muy buena marca, del Samsung me atrae que es más personalizable, pero creo que la batería le dura menos, no quisiera estar cargandolo cada tres días, yo de deporte ya no hago mucho, con que me mida las pulsaciones y las notificaciones me apaño, las única duda es de que material está hecho el Garmin, no quiero que parezca muy de chinos, en fin necesito un último empujón y que me recomendéis, gracias y un abrazo.
La caja del Garmin es de acero inoxidable, las correas supongo serán personalizables desde silicona, caucho, cuero, acero inoxidable...de chinos nada:sweatsmile:
 
  • Like
Reacciones: josean47

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Mejor especificado :
Diseño y características del Garmin Vivoactive 3
Dimensiones: diámetro 43.4 mm, 11.7 mm de espesor y 43 gramos de peso. Materiales: esfera de gorilla Glass, carcasa de fibra, bisel de acero, correa de silicona. Memoria: 7 actividades y 14 días de actividad
 
  • Like
Reacciones: josean47

josean47

Bronce
13 Agosto 2019
17
10
0
Buenas tardes ya me he comprado el Garmin viveoactive 3, de momento todo más o menos bien, pero las notificaciones de WhatsApp, Gmail etc no me entran, solo me entran las llamadas, y lo tengo todo bien configurado, ¿De que puede ser? Saludos
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Vale, no estoy muy puesto en oxigen os , pero mira a ver si en ajustes ven la sección de permisos a las apps te da la opción de inicio automático y le autorizas a la app de Fitbit, también quítale cualquier tipo de restricción al consumo , dale a permitir ejecución en segundo plano y por último mira a ver si te permite bloquear la app desde la multitarea para que está no se cierre.
 
  • Like
Reacciones: menguelez