Busco medidor frecuencia cardiaca diario

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
infinitas posibilidades.., solo tienes que elegir., y en.este punto la cosa se pone dificil..,comores lo q compres acertaras., con lo ya comentado..,
 

harrelson

Plata
15 Enero 2016
43
6
0
Muy amable por tus comentarios, muchas gracias. Parece que voy cerrando las posibilidades:
- Polar A360, es muy bonito, me gusta su estética pero no me sirve para lo que busco. No registra las 24 horas las pulsaciones
- Vivosmart HR tampoco registra las 24 horas las pulsaciones, en momentos de reposo, según he leído, hay veces que toma la frecuencia cada 10 minutos
Por lo tanto me quedan dos opciones fitbit surge o fitbit blaze que si parece que registran las pulsaciones cada 3 segundos. Cuando se está grabando un sesión de deporte lo hace cada segundo. Esto es lo que busco.
 

harrelson

Plata
15 Enero 2016
43
6
0
Cuando ya estaba decidido a comprar el fitbit blaze me encuentro con dos problemas:

1º.- El bluetooth está conectado siempre, no se puede desconectar ¿¿¿¡¡¡Quién ha sido el ingeniero que ha diseñado esto!!!??? Si yo no quiero que esté conectado a mi móvil constantemente, con el consiguiente gasto de batería en ambos aparatos, ¿Por qué no tiene una opción de desactivarlo? ¿Cada vez que no quiera que esté conectado al móvil tengo que desincronizar y posteriormente volver a conectarlo al móvil? Me parece que estos de fitbit han metido la pata hasta el fondo.

2º.- Solo es compatible con algunos móviles. Este es para mí el fallo más grave. Mi móvil (redmi note 3 pro) no es compatible, no entiendo como un aparato con bluetooth no es compatible con otro aparato bluetooth con la misma versión. Aquí sí que se han pasado tres pueblos. He estado leyendo otras personas que por ejemplo con un P8 a pesar de que en su página web si pone que es compatible, no lo es. El móvil detecta al blaze pero no se puede conectar ¡¡¡INCREIBLE!!! Este fallo es garrafal, si no lo puedes conectar al móvil no lo puedes sincronizar ni las notificaciones te llegan.

En definitiva, de momento continuo a la espera de algo que satisfaga mis necesidades
 
  • Like
Reacciones: diego

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Buen aporte., jijji dado que usamos el mismo móvil.., queda descartado.., yo sigo buscando..., sigo esperando novedades..,
Lo tengo claro más menos., quien sabe si habrá sorpresas, suunto acaba de sacar el espartan y espartan ultra, desde 500 a 800 euros, me doy de cabezazos,, quizas un nuevo polar M400 con sensor a buen precio.., Bien de precio esta el tom tom spark.., que según versión, runner 2 puedes cogerlo desde 130-150 pavos.., pero su apps es bastante mala..,
 

diego

Oro
19 Abril 2013
162
28
0
www.swmania.com
Cuando ya estaba decidido a comprar el fitbit blaze me encuentro con dos problemas:

1º.- El bluetooth está conectado siempre, no se puede desconectar ¿¿¿¡¡¡Quién ha sido el ingeniero que ha diseñado esto!!!??? Si yo no quiero que esté conectado a mi móvil constantemente, con el consiguiente gasto de batería en ambos aparatos, ¿Por qué no tiene una opción de desactivarlo? ¿Cada vez que no quiera que esté conectado al móvil tengo que desincronizar y posteriormente volver a conectarlo al móvil? Me parece que estos de fitbit han metido la pata hasta el fondo.

2º.- Solo es compatible con algunos móviles. Este es para mí el fallo más grave. Mi móvil (redmi note 3 pro) no es compatible, no entiendo como un aparato con bluetooth no es compatible con otro aparato bluetooth con la misma versión. Aquí sí que se han pasado tres pueblos. He estado leyendo otras personas que por ejemplo con un P8 a pesar de que en su página web si pone que es compatible, no lo es. El móvil detecta al blaze pero no se puede conectar ¡¡¡INCREIBLE!!! Este fallo es garrafal, si no lo puedes conectar al móvil no lo puedes sincronizar ni las notificaciones te llegan.

En definitiva, de momento continuo a la espera de algo que satisfaga mis necesidades
Pues vaya fallo el que no se pueda desconectar el bluetooth, no lo entiendo.
Gracias por compartir esa info! :smile:
 

harrelson

Plata
15 Enero 2016
43
6
0
Según he leído en el propio foro de fitbit blaze, el reloj tiene dos bluetooth. Uno que es el propio del monitor que no se puede desconectar, que es el que se conecta con el móvil para la sincronización, y otro que si se puede desconectar en las opciones que sirve para el control de las canciones del móvil desde el propio reloj. Esto si que es de guasa, uno se puede desconectar pero el otro no. Se nota que esta tecnología de los smartwacth/smartband está aun muy verde.
 
  • Like
Reacciones: Pedro

Pedro

Oro
3 Abril 2013
191
28
0
www.swmania.com
Según he leído en el propio foro de fitbit blaze, el reloj tiene dos bluetooth. Uno que es el propio del monitor que no se puede desconectar, que es el que se conecta con el móvil para la sincronización, y otro que si se puede desconectar en las opciones que sirve para el control de las canciones del móvil desde el propio reloj. Esto si que es de guasa, uno se puede desconectar pero el otro no. Se nota que esta tecnología de los smartwacth/smartband está aun muy verde.
Has encontrado alguna otra opcion interesante?
 

harrelson

Plata
15 Enero 2016
43
6
0
Por ahora no he visto nada que me guste y esté bien de precio. Esperaré unos meses a ver si van saliendo nuevos productos. El Blaze es un buen dispositivo pero tiene cosas que mejorar.
 

harrelson

Plata
15 Enero 2016
43
6
0
Por si alguien está interesado en este sector, está disponible la smartband samsung gear fit 2. Creo que es bastante completa, con wifi, gps, bluetooth, pantalla amoled, notificaciones, 4gb de memoria...perooooo también tiene sus fallos, no tiene brillo automático, la batería dura 2 días, no tiene monitorización las 24 horas de las pulsaciones, solo cada 10 minutos. En fin, que todavía no existe la smartband perfecta.