Busco medidor frecuencia cardiaca diario

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

harrelson

Plata
15 Enero 2016
43
6
0
Buenas,
Ando bastante perdido en esto de las smartband y los relojes inteligentes. Estoy buscando una pulsera/reloj que tenga medidor de frecuencia cardíaca diario y que lo pueda exportar a un archivo para posteriormente controlar las pulsaciones que he tenido en un momento concreto del día. Es decir, que pueda saber las pulsaciones que tenía por ejemplo ayer u otro día a las 10:00 o a las 15:27 o las 23:30 horas. Es para hacer un seguimiento cardíaco ¿esto es posible?. He visto algunas smartband que tienen medidor cardíaco pero es del momento es curso, no un archivo diario. Gracias.
 
  • Like
Reacciones: davide

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
bien facil compi., con un pulsometro con sensor.de.muneca en modo carrera, le das y lo paras cuando quieras., te dira la media, y oscilaciones
 
  • Like
Reacciones: harrelson

davide

Oro
30 Abril 2013
228
43
0
www.swmania.com
Buenas,
Ando bastante perdido en esto de las smartband y los relojes inteligentes. Estoy buscando una pulsera/reloj que tenga medidor de frecuencia cardíaca diario y que lo pueda exportar a un archivo para posteriormente controlar las pulsaciones que he tenido en un momento concreto del día. Es decir, que pueda saber las pulsaciones que tenía por ejemplo ayer u otro día a las 10:00 o a las 15:27 o las 23:30 horas. Es para hacer un seguimiento cardíaco ¿esto es posible?. He visto algunas smartband que tienen medidor cardíaco pero es del momento es curso, no un archivo diario. Gracias.
creo que para eso la fitbit charge hr te puede servir
 
  • Like
Reacciones: harrelson

harrelson

Plata
15 Enero 2016
43
6
0
He estado mirando el fitbit charge hr, garmin vivosmart hr y el polar a360...seguiré investigando y que me asesoren un poco mas. Si alguien ha probado alguno de estos le agradecería su opinión.
 
  • Like
Reacciones: davide

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
mas esaxto polar, y mas nuevo a nivel prestaciones, el fitt bitt blaze, que vale similar al polar, esta bien.., yo lo he medio probado unas horas, y pa lo que buscas genial.., x 200 tienes ambos..,
 
  • Like
Reacciones: davide y harrelson

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
queria decir polar A360 y fittbit blaze, cualquiera de ellos,para pagar por una pulsera, el fitbitt es mas reloj, ponible, y una calidad estupenda... no es el tipico, esta muy bien empacado,
 
  • Like
Reacciones: harrelson

harrelson

Plata
15 Enero 2016
43
6
0
El A360 y fitbit blaze están muy bien, me gusta el A360. Preguntaré si ambos tienen registro de pulsaciones sin necesidad de grabar una sesión deportiva, ya que de lo contrario según he leído la batería dura unas 15-17 horas. Gracias por vuestros comentarios.
 
  • Like
Reacciones: davide

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
si, y dura, y si solo vas a ussar el pulso, me imagino que bastante más..., tambien el garmin 235, tiene opción de registro conectividad movil., gps, etc.., pero ya estamos hablando de palabras mayores.., pero por 250 lo podrías conseguir,,, piensatelo..
 
  • Like
Reacciones: harrelson

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
y ya si quieres solo pulso., opcion barata y comoda de llevar las pulsera mio. te pasa el pulso al movil., las 24,horas.., y la hay con pantalla, mucha info.., q estan bien de precio..,
 
  • Like
Reacciones: harrelson