El último que compre (el 6s plus) lo compre de segunda mano , a los 3 días me di cuenta que tenía unos problemas de cobertura , lo lleve a la Apple Store les explique lo que pasaba y en ningún momento me pidieron factura (por imei vieron que estaba en garantía aún) 20min después aparecieron con un nuevo , a la semana se me apagaba sin sentido alguno fui y mismo proceso les explique lo que le pasaba me lo resetearon , cosa que ya habían hecho yo, me dijeron que así se arreglaría (yo sabía que no) ,me lo metí en el bolsillo y cuando llegue a casa estaba apagado aunque tenía bastante batería ,volví el mismo día y mismo proceso les explique lo que pasaba y me lo cambiaron , en menos de 10 días me cambiaron 2 teléfonosCómpralo de segunda mano, sin factura y explícaselo... Ya me contarías otra historia.
Un compañero de oficina que hace año y medio se compró un 6 plus, empezó a tener problemas con la pantalla, lo llevó a la misma tienda Movistar en donde lo compró y dos semanas más tarde se lo devolvieron alegando que la pantalla no era original, lo llevó al ST oficial y le dijeron que tras el primer año no era su problema, pero que por unos 300€ se lo arreglaban (cuando en ningún momento había tenido incidencia alguna desde su compra). Acabó llevándolo a un técnico local que le confirmó que la pantalla era original, puesto que había cambiado un montonazo.
La verdad es que en temas de soporte técnico son geniales. Mejor sería que tuviesen menos problemas, pero al menos no se escaquean como otras compañíasSi eso sí pebble se ha portado de 10 , ups no depnde de ellos , y yo si lo cambie mi teléfono en una Apple Store
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk