CONSULTA Buenas noticias ?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
Buena gente he recibido estos 2 mails hoy , pregunto por qué no sé cómo va el tema pero tirando de traductor he podio deducir algo jajaja , son buenas noticias?? Creo que sí creo que me envían un pebble nuevo no? El tema de la devolución es obligatoria ? O es en plan "tomar mi reloj roto e investigar con el que es lo que le pasa"


i68.tinypic.com_20f2r8m.png

i65.tinypic.com_302mn3n.jpg
 

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
Y eso que yo el mío lo compre de segunda mano por 60€ jejeje , supongo y hablo Por hablar que el chico le pasaría lo mismo y lo vendería por qué creería que no tendría arreglo o algo por qué cuando estuve mirando no bajaban de 100€ (de segunda mano) la verdad que por 60€ me extrañó mucho pero bueno ahora tendré uno nuevo , alguien entiende o me
Explica cómo se hará lo de la devolución ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Por lo que he leído en el correo te enviaran el reemplazo y en paralelo un correo con las etiquetas que deberás poner en el sobre (acolchado) o la cajita que tengas que hacer para enviar el defectuoso, lo que no me ha quedado claro es si te piden que les envíes el cable de carga o no (creo que no, que deberías quedártelo de repuesto, por si acaso).
 

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
Vale vale , yo había entendió que me
Mandarían un correo electrónico y que yo tendría que imprimir las etiquetas o algo así , la caja del reloj la tengo así que no hay problemas y el cable me lo quedaré por si aca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Me refería a correo electrónico también, hace tanto que no recibo un correo ordinario de algo que no sean facturas ( y ya ni eso) y propaganda que ya ni me acordaba, el día que reciba una postal de las de antes ...
 

Santi.Fayos

Junior
10 Abril 2015
2
1
0
Recibí ayer el mio de reemplazo. Te mandan una etiqueta para que envíes el defectuoso. El envío está pagado. La marca ha respondido de manera responsable y con un servicio perfecto. En aproximadamente 10 días se ha solucionado el problema. Está claro que a partir de ahora todos mis relojes inteligentes serán de esta marca.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: OWL

Santi.Fayos

Junior
10 Abril 2015
2
1
0
Por lo que he leído en el correo te enviaran el reemplazo y en paralelo un correo con las etiquetas que deberás poner en el sobre (acolchado) o la cajita que tengas que hacer para enviar el defectuoso, lo que no me ha quedado claro es si te piden que les envíes el cable de carga o no (creo que no, que deberías quedártelo de repuesto, por si acaso).
No, en el mail que envían especifican que no envíes el cable.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
A mí lo que me ha jodido es que los de ups son unos impresentables y no entran a mi barrio , es decir ni si quiera pican a la puerta y lo que más gracia me hace es que ellos te dejan la nota como si tú estuvieses ausente cuando hoy habíamos 3 personas en casa ..... Ahora tengo que ir a recogerlo yo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk