iOS Bajón en la duración de la batería del teléfono

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

¿Has notado cambio en la duración batería del teléfono?

• No lo he notado. Sigue durando practicamente lo mismo

Votos: 1 11,1%
  • Ahora dura algo menos pero está dentro de lo normal

Votos: 3 33,3%
  • Lo he notado una barbaridad. Vuelan los mAh!!!

Votos: 5 55,6%

• Votantes totales
    9

kikoborrico

Bronce
8 Agosto 2013
20
0
0
www.swmania.com
[font=Verdana, Arial, sans-serif]Hola a todos![/font]

[font=Verdana, Arial, sans-serif]Tengo el Pebble desde hace unas semanas pero no he empezado a usarlo hasta hace un par de días.[/font]

[font=Verdana, Arial, sans-serif]Por ahora estoy encantado con el reloj, pero tengo un gran inconveniente.[/font]

[font=Verdana, Arial, sans-serif]De por si la batería de mi 4S no dura mucho, tiro mucho de 3G y estoy todo el día cacharreando con el teléfono. He observado que simplemente con el reloj enlazado la batería baja drásticamente, tanto como 10% cada 30 minutos. Eso quiere decir que aunque lleve el teléfono en el bolsillo y no lo use para nada la batería se agotará en unas... 5 horas!!!![/font]

[font=Verdana, Arial, sans-serif]Usando el bluetooth de continuo para otros menesteres, por ejemplo para escuchar música en el coche o en el Soundlink, en 1h baja un 5%. Vamos que puedo estar 4 horas escuchando música por bluetooth y la batería del movil se resentiría en un 20%... Para mi es algo aceptable[/font]

[font=Verdana, Arial, sans-serif]Es algo que me preocupa ya que si durante unas horas no tienes posibilidad de cargar el teléfono tienes que prescindir del Pebble.[/font]

[font=Verdana, Arial, sans-serif]También os pasa? Habéis notado mucho el cambio? Habría alguna solución sin tener que desactivar medio teléfono?[/font]

pebblito

Platino
19 Abril 2013
356
32
0
www.swmania.com
Buenas @kikoborrico!
yo utilizo Android y no he notado tanta bajada de bateria. Tampoco lo he medido tanto como lo has hecho tu, pero no se me acaba la batería del móvil tan rápido, quizá más bien lo que comentas del 5%.
@xavi_7_77 tiene el iPhone, a ver si él te puede recomendar algo para mejorar el tema de la batería. Es que tal como lo comentas... uf! te quedas sin móvil en nada! :(

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
No es normal lo que te pasa. Mira te pongo una captura de la duración de la batería en la 4rta beta de iOS7 con el siguiente uso:

-1h de correr con la app runtastic (iphone y pebble) y usando musica.
- 1h-1:30h de twitter y flipboard
- el resto uso de whats, face, correos y alguna llamada.
-la mayoría de rato tiro de wifi en el trabajo o casa.

Aquí la captura:

u6evuryt.jpg

En teoría por lo que he leído y comprobado con el reloj sincronizado consume aproximadamente un 10-15% mas del total de la batería.

Prueba reiniciando a cero el Pebble y si ves que te pasa lo mismo restaura el iPhone (sí, se que puede ser un palo).

Ya nos dirás!

Un saludo!

kikoborrico

Bronce
8 Agosto 2013
20
0
0
www.swmania.com
Restaurar??? puf!! cuando te he leído me he santiguado y todo!! xDDDD

Lo he cargado hasta el 100% y cuando lo he vuelto a enchufar, tenía 77%, había pasado 1 hora en la que he echado un par de partidas al juego de los caramelitos y a algún otro que tengo :smile:, whats y algún correo

C90ABEE3-F311-4372-9DBC-5BB9674B0247-8523-00000649A93FDDDD.jpg

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
Qué pasada! No es normal tanto descenso de la batería, lo más seguro que sea la versión del sistema operativo. Mucha suerte, seguro que al final consigues solucionarlo :wink:

kikoborrico

Bronce
8 Agosto 2013
20
0
0
www.swmania.com
Estoy con el iOS 6.1.3

Probaré el 7 en cuanto salga...

Ahora me cojo vacaciones... lo mismo saco un rato y restauro el bicho... que perezón!! jajajajajaja

Ya os cuento :wink:

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
kikoborrico dijo:
Estoy con el iOS 6.1.3

Probaré el 7 en cuanto salga...

Ahora me cojo vacaciones... lo mismo saco un rato y restauro el bicho... que perezón!! jajajajajaja

Ya os cuento :wink:
Ostras en iOS6 no llegue a probarlo mucho xq me llego justo cuando salió la 1ra beta, pero en teoría no debería tener más consumo.

Aprovecha con las vacaciones xd

jibenito

Plata
19 Agosto 2013
92
1
0
Tengo el pebble desde hace un par de semanas. La primera semana la bateria (un iphone 4S con la 6.1.3) volaba. Cuando antes llegaba a la noche con un 40% de batería, ahora al mediodía ya tenía que poner a cargar el móvil. Y por la noche llegaba de nuevo justito.

Probé a poner la beta 5 de ios7 (y luego la beta 6 que justo salio dos días después) y no se si por el reinicio, o por que, la batería ya no se ve afectada. De hecho me vuelve a durar hasta dos días sin problemas. Ayer son un uso mas bien escaso, eso sí, por la noche tenía un 65% de batería.

De momento encantado con el reloj y ahora sí, con la batería del móvil.