iOS Bajón en la duración de la batería del teléfono

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

¿Has notado cambio en la duración batería del teléfono?

• No lo he notado. Sigue durando practicamente lo mismo

Votos: 1 11,1%
  • Ahora dura algo menos pero está dentro de lo normal

Votos: 3 33,3%
  • Lo he notado una barbaridad. Vuelan los mAh!!!

Votos: 5 55,6%

• Votantes totales
    9

kikoborrico

Bronce
8 Agosto 2013
20
0
0
www.swmania.com
jibenito dijo:
Tengo el pebble desde hace un par de semanas. La primera semana la bateria (un iphone 4S con la 6.1.3) volaba. Cuando antes llegaba a la noche con un 40% de batería, ahora al mediodía ya tenía que poner a cargar el móvil. Y por la noche llegaba de nuevo justito.

Probé a poner la beta 5 de ios7 (y luego la beta 6 que justo salio dos días después) y no se si por el reinicio, o por que, la batería ya no se ve afectada. De hecho me vuelve a durar hasta dos días sin problemas. Ayer son un uso mas bien escaso, eso sí, por la noche tenía un 65% de batería.

De momento encantado con el reloj y ahora sí, con la batería del móvil.
Pues parece ser que iba a ser por eso y no he instalado iOS7, sigo con el 6.

Al día siguiente de poner este post (perdón por la tardanza en escribir, vacaciones) el teléfono se apagó, y después de eso todo es mucho más normal. Apenas se aprecia un aumento en el consumo de batería.

29 Agosto 2013
32
0
0
www.swmania.com
a mi me consume sobre un 15 o un 20 % aproximadamente,iphone 4s ok
a proposito alguin sabe como poner para que salga en el pebble el nombre
del contacto cuando llaman en vez del numero,por que es un fastidio,no me entero con el numero,como no memorice todos los nnemeros..estoy con iphone 4S ios 6.1 con jailbrak...gracias