Ayuda Urgente necesito código para reiniciar de fábrica smartwatch A19 chino

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

maluz

Bronce
16 Mayo 2019
22
3
0
Si.es el.código.para la.aplicación yo coloco el.número ID y luego.la clave 123456 u entro a la.aplicación pero.esa clave no sirve para tratar de.entrar al reloj.
Ósea entro por mi celular a la.aplicación pero no me.sirve para entrar como clave.al reloj ....también probé los códigos que.me.dijiste pero no funciona
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Si.es el.código.para la.aplicación yo coloco el.número ID y luego.la clave 123456 u entro a la.aplicación pero.esa clave no sirve para tratar de.entrar al reloj.
No se me ocurre nada más:(
Supongo que se introdujo una contraseña y ahora a saber cual es...no te queda otra que ir probando a ver sí das con la clave ó pregunta a tu hermano a ver si recuerda o que cree que puso ahi
 

maluz

Bronce
16 Mayo 2019
22
3
0
No se me ocurre nada más:(
Supongo que se introdujo una contraseña y ahora a saber cual es...no te queda otra que ir probando a ver sí das con la clave ó pregunta a tu hermano a ver si recuerda o que cree que puso ahi
Gracias amigo por todo tu esfuerzo, la verdad yo tampoco se que más hacer, gracias. Saludos.
 
  • Like
Reacciones: menguelez