Ay mi pebble... Que se me muere!!

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

skotysclan

Bronce
31 Agosto 2014
8
2
0
Burgos, Spain
A un amigo le a pasado eso de las rayas en la pantalla y después se fue la imagen y a mi que me gusta desmontar cosas he encontrado una solución un poco arcaica pero efectiva y es parte de la conexión de la pantalla ya que no va soldada ni enganchada sino que va a presión por la propia tapa a través de una almuadilla con conexiones internas a si que se me ocurrió ponerle otra esponjilla pegada a la tapa para que haga presión y solucionado llevo una semana sin fallos en el relog ni de rallas ni de falta de imagen eso si las manchas en la pantalla siguen igual cuando lo ves al sol pero ese es otro problema a si que si sufrís esos problemas dichos antes tenéis que pedir la reclamación primero y con el otro se le regalais a algún amigo que veréis que contento se ponen o como en mi caso que me le vendió por 20 euros espero que os sea de utilidad y que hagáis felices a mucha gente
 
  • Like
Reacciones: NITE