Ay mi pebble... Que se me muere!!

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
11 Abril 2014
144
3
0
Cambrils
www.photoleyre.com
Hola a todos... Yo que era de esas afortunadas a las que le llegó en 15 días... Sin aduanas... Sin un solo problema desde el primer día... Y ahora con tres meses de vida, cuando la vida sin el es gris y más parecida a la época de las cavernas que al año 2014.... Mi pebble parece el canal + cuando no pagas... He reseteado todo... He empezado de cero... Y parecía que lo arreglábamos y una hora después... Vuelta a empezar!!

Acabo de mandar un Mail a support con foto de la pantalla y foto de la trasera del reloj... Creéis que me darán solución?? Ay!
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Hola a todos... Yo que era de esas afortunadas a las que le llegó en 15 días... Sin aduanas... Sin un solo problema desde el primer día... Y ahora con tres meses de vida, cuando la vida sin el es gris y más parecida a la época de las cavernas que al año 2014.... Mi pebble parece el canal + cuando no pagas... He reseteado todo... He empezado de cero... Y parecía que lo arreglábamos y una hora después... Vuelta a empezar!!

Acabo de mandar un Mail a support con foto de la pantalla y foto de la trasera del reloj... Creéis que me darán solución?? Ay!
Te responderán y empezaras el proceso de RMA para que te manden uno nuevo, paciencia que al final responden
 

duddo

Platino
7 Marzo 2014
334
17
0
Las Rozas
www.macuarium.com
Por experiencia, la manera más rápida es poner en marcha el RMA desde la propia App (Menu/Support/Contact Support), ya que si lo haces por email es más lento. Pero responden en todos los casos y tendrás un nuevo Pebble, aunque entre que informas del problema y te llega tardan casi 30 días.
 

duddo

Platino
7 Marzo 2014
334
17
0
Las Rozas
www.macuarium.com
Tampoco te extrañes sí pasan los días y el problema de las rayas va desapareciendo gradualmente hasta solucionarse sólo, aunque el problema persistirá y aparecerá y desaparecerá según los días. Así está mi Pebble #2
 
11 Abril 2014
144
3
0
Cambrils
www.photoleyre.com
me contestaron al mail y desde que tengo que hacer la foto de las rayas para mandarla el cachondo de mi pebble no las saca... excepto que este en una reunión o algún lugar donde no pueda ponerma a hacerle fotos... alucinante...