Android apps para running

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

javy

Plata
16 Marzo 2014
66
5
0
Probada la actualuzacion del runtastic , ha mejorado mucho , se puede llevar ejecutandola en segundo plano y luego volver a ella siempre y cuando no estes en pausa , lo que mas me gusta es que puedes iniciar tu carrera desde el pebble una vez que inicias la aplicación , con el runkeeper tienes que hacerlo desde el teléfono , de momento me paso a runtastic , ah! y el consumo de batería es bajisimo , un ultimo detalle , si tienes instalado el pebble notifier , suprime las notificaciones de runtastic:wink:
 

godmod

Oro
21 Enero 2014
123
14
0
Gracias!!! Me alegro porque runtastic es mi aplicacion principal ahora misno… ansioso de poder probarla!

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
 

javy

Plata
16 Marzo 2014
66
5
0
Probando MyTracks , tiene muy buena pinta

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 

javy

Plata
16 Marzo 2014
66
5
0
He salido tres veces con MyTracks y es realmente bueno , muy configurable y no tienes que tocar el telefono para nada , solamente tener el gps activado y el resto desde tu pebble , me la quedo

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 

godmod

Oro
21 Enero 2014
123
14
0
Alguien sabe si se puede poner de manera que se vean las pulsaciones en el reloj…? Es que no veo como… uso el runtastic… gracias!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

javy

Plata
16 Marzo 2014
66
5
0
Que yo sepa , con el runtastic no se pueden elegir esos parámetros , prueba el MyTracks
 

godmod

Oro
21 Enero 2014
123
14
0
Tenía entendido que Mytracks no se sincroniza con pulsometro bluetooth o si?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

javy

Plata
16 Marzo 2014
66
5
0
Yo no uso pulsometro , por lo cual eso no te lo puedo aclarar , pero en la app para el pebble si te da la opción de seleccionarlo para que te salga en la pantalla(Heart rate)
 

Marunta

Plata
20 Abril 2014
34
1
0
Yo hoy he probado Runkeeper y va bastante bien, pero me ha dado la sensación de que ha gastado mucha batería del pebble. Tiene el inconveniente de que sólo puedes iniciar la actividad desde el móvil, pero le puedes poner una cuenta atrás y puedes pausarlo desde el pebble.

He intentado probar Runtastic pero para utilizarlo con el pebble me dice que necesito la versión de pago.