Android apps para running

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

javy

Plata
16 Marzo 2014
66
5
0
Hoy he recibido mi pebbel , y por supuesto en cuanto sali de currar me puse ha probar cosillas , lo primero apps para running , hoy he probado con runtastic y funcionar funciona , pero en cuanto retrocedes en el menu de tu pebble para por ejemplo utilizar la app de musica , luego no puedes regresar a la pantalla de runtastic , el ritmo por minuto tampoco es nada exacto , con el runkeeper si puedes moverte por el menu de tu pebble y volver a la pantalla de running , en cuanto pueda probare su exactitud en lo que se refiere a velocidad por minuto :wink:
 

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Javy a mi me interesa una aplicación que no sea zombie, es decir que sea independiente y no necesite nada para funcionar.

Creo que usando el acelerómetro que tiene Pebble se puede usar.

Por ahora mañana voy a probar "Ledongli" que mide pasos, km y tiempo.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: javy

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Hoy he ido a correr con "Ledongli". El resultado ha sido agridulce, por un lado totalmente autónomo y consume nada, marca tiempo, Kcal, kms y pasos.

El problema es que no calibra los pasos, es decir si yo soy de pisada corta y en 1 km doy 800 y el tiene configurado que son 600 pues ya sabes el error que vas acumulando.

Voy a ver si me pongo, averiguo como programan y edito uno con selector de pisada

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Runkeeper es autónomo? Porque por lo que veo es solo un sin que se ve en el reloj.



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

javy

Plata
16 Marzo 2014
66
5
0
Dedes el movil inicias la actividad , una vez iniciada te salta en la pantalla del pebble y entonces es cuando puedes parar y reiniciar la marcha desde el pebble , ademas se puese quedar funcionando en segundo plano mientras (por ejemplo)cambias de canción , subes el volumen o miras la hora , luego vuelves al menu y hay sigues teniendo el acceso a la aplicación , una vez que terminas tu carrera , desaparece del menu del pebble
 

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Se lo que hace, no es lo que busco, lo que necesito es una app que se autónoma, que no tenga que ir cargado con el móvil para ir a correr. La de Ledongli es buena porque es autónoma, pero claro no puedo configurar la zancada y eso provoca errores grandes.

Saludos
 

javy

Plata
16 Marzo 2014
66
5
0
Nueva actualización de runtastic y tiene muy buena pinta , en cuanto pueda la pruebo:wink:
 

godmod

Oro
21 Enero 2014
123
14
0
Nueva actualización de runtastic y tiene muy buena pinta , en cuanto pueda la pruebo:wink:
Que no se te olvide… :wink: que ahora que parece que la espera toca a su fin quiero empezar a planificar las aplicaciones que le pondre al steel… gracias!!

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk