NOTICIA Apple Watch con dos tamaños de pantalla

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

davide

Oro
30 Abril 2013
228
43
0
www.swmania.com
acabo de leer la noticia de que el apple watch tendrá dos versiones, una con pantalla de 1,5 pulgadas - 38mm y otra con 1,7 pulgadas - 42mm, supongo que sera para hombre o mujeres.
aparte tienen 3 colecciones diferentes: sport, luxury y no se la tercera...
aqui la noticia en ingles

applewatch.jpg

  • Two sizes: 38mm and 42mm
  • Options: Stainless Steel, Silver Aluminum, 18-Karat Yellow Gold, Space Black Stainless Steel, Space Gray Aluminum, and 18-Karat Rose Gold
  • S1 processor
  • Starting at $349
  • Early 2015 Launch
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Brandon

Oro
2 Julio 2014
150
9
0
Lima, Peru
Supongo que ese tercer estilo del apple watch es el de estilo más casual. Sí, estoy seguro que debe estar enfocado a un publico que desea un estilo más urbano.
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Veremos lo que dura la ruleta que tiene.No se porque me da la sensación de que la ruleta perderá sensibilidad...Espero equivocarme.
 

ArtistJuano

Bronce
28 Octubre 2014
9
2
0
A mí me da que están tanteando el terreno y que al cabo de un año se quedarán con el modelo que mejor se haya vendido.
Dudo que lo de los dos tamaños vaya adelante mucho más tiempo.
Veremos... :dizzy:
 
  • Like
Reacciones: Ruben30

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Yo creo que si que se quedaran con los dos modelos.Aprovecharan en plan, el pequeño para chicas que queda mas coqueto y el más grande para chicos que se estila mucho el reloj grande.Estos no dan puntada sin hilo y no sacan un producto sin hacer antes un estudio de mercado.
 
  • Like
Reacciones: Ruben30 y ArtistJuano

ArtistJuano

Bronce
28 Octubre 2014
9
2
0
Yo creo que si que se quedaran con los dos modelos.Aprovecharan en plan, el pequeño para chicas que queda mas coqueto y el más grande para chicos que se estila mucho el reloj grande.Estos no dan puntada sin hilo y no sacan un producto sin hacer antes un estudio de mercado.
Es posible, sí. Pero si un tamaño funciona menos que el otro, dudo que lo aguanten mucho tiempo. Como digo arriba, veremos...
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Jajaja! Que no hombre. Jejeje es simplemente exponer nuestras opiniones.Eso es bueno ,ya que hace que el foro este más activo.Tan válida es tu opinión como la mía, pero si quieres nos batimos en duelo para demostrarte que llevo razón jajaja.Elige hora y lugar que yo elijo smartwatch...:wink:
 
  • Like
Reacciones: Ruben30 y ArtistJuano