NOTICIA Apple Watch con dos tamaños de pantalla

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Ruben30

Plata
8 Enero 2014
39
21
0
Yo es que ni siquiera creo que este sea el reloj de apple definitivo, para mi que pronto sacaran una segunda version corrigiendo los problemas que tenga este. Ahí es posible que solo se queden con un tamaño de pantalla como comenta @ArtistJuano o que sigan con dos, depente de como les vaya con la primera version :wink:
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Me remito a lo escrito antes del iphone 5c y 5s. No han quitado ninguno todavía, sino que encima en su siguiente versión, el 6 ,han sacado dos medidas de pantalla el 6 y el plus.
Hay gente que dirá que el plus es inmenso y se irían al 6, y otros que el 6 les parecería escaso y se irían al plus.

Lo mismo pasara con los relojes,que para gustos los colores, y basta que Apple haya sacado dos tamaños de pantalla,para que en unos meses, aparezca algún otro "competidor"ofreciendo varios tamaños de pantalla,o diferentes especificaciones de un mismo dispositivo.

Recordar además que en breve estará en el mercado el "Block " como ya os comenté en este post ,(https://www.mundoexpertos.com/temas/block-smartwatch-a-medida.4712/)
el cual ya no se centra simplemente en el tamaño de la pantalla sino también en la forma.

Creo que hay suficiente mercado, como para que haya varios tamaños y precios.
Veremos a ver,que esta todo como quien dice "empezando" en esto de los smartwatches.