iOS App necesita estar abierta...?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

kiskillas

Registrado
21 Febrero 2014
259
11
0
El reloj funciona con las notificaciones. Si tu telefono no te hace una notificacion con el numero de emails sin leer (que no lo hace) no te saltara. Tampoco hace una notificacion con las llamadas perdidas, por tanto, lo mismo.

Hay que entender como funciona el reloj. Solo traduce las notificaciones que tengas activas. Si te notifica cuando llega un mail, o una llamada, pero el telefono no genera una notificacion porque no leas un correo ¿Me explico?

Aunque he visto una app que abajo salia el simbolo de un sobre con un numero y algo mas, no la he probado, pero parece que hace lo que pides. Buscala porque yo la he visto de reojo.

Pero el reloj por si solo no puede por lo que te comento.
 

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
El reloj funciona con las notificaciones. Si tu telefono no te hace una notificacion con el numero de emails sin leer (que no lo hace) no te saltara. Tampoco hace una notificacion con las llamadas perdidas, por tanto, lo mismo.

Hay que entender como funciona el reloj. Solo traduce las notificaciones que tengas activas. Si te notifica cuando llega un mail, o una llamada, pero el telefono no genera una notificacion porque no leas un correo ¿Me explico?

Aunque he visto una app que abajo salia el simbolo de un sobre con un numero y algo mas, no la he probado, pero parece que hace lo que pides. Pero el reloj por si solo no puede, por lo que te comento.
entonces esos faces no funcionan para ios?
 

kiskillas

Registrado
21 Febrero 2014
259
11
0
Como te digo, no los he probado. Solo los he visto.

Si funcionan sera mediante una aplicacion que debes mantener abierta en segundo plano que es al que le da esa informacion al reloj.
 

kiskillas

Registrado
21 Febrero 2014
259
11
0
Lo he encontrado. Para qué funciobe necesitas tener el JAILBROKEN en tu iPhone.

Busca en Pebble Faces la aplicación
FlipStatus y entra en descripción. Ahí te lo dice.

No tengo ni idea de JAILBROKEN en iPhone. Hace años tuve una mala experiencia y no lo he vuelto a usar aunque lo hace mucha gente. Para eso necesitas un foro más específico que este.

Misterio solucionado :tonguewink:
 

jibenito

Plata
19 Agosto 2013
92
1
0
Que version tienes de iOS?

Si es la 7.x debes tener activadas las actualizaciones en segundo plano (en Ajustes>General) para esas aplicaciones. Con eso, no se desactivan que es lo que tiene pinta que te pasa a ti.

Otra cosa muy comun que suele pasar, es que si quieres ver la temperatura y tienes seleccionada la opcion de que te localice y te de la temperatura de donde estas, a veces, el GPS del movil no funciona o no te localiza, y por tanto no te puede dar la informacion. Yo tengo comprobado que, en segun que circunstancias, ese es el problema, que el GPS no te localiza y se queda ahi. Si le pones que siempre te de la temperatura de una zona puesta manualmente, nunca se atranca. Haz la prueba.

Y eso, tiene dificil solucion porque ocurre con varias aplicaciones que no tienen nada que ver con Pebble. A mi la aplicacion de Idealista (esa para buscar pisos) muchas veces no me localiza y tengo que meter a mano, por decir un ejemplo.

Tambien en Privacidad (en Ajustes) debes tener autorizada a la aplicacion para que te pueda localizar.

Prueba y nos cuentas :smile:
Gracias,

lo de la ubicación no lo había probado. La actualización en segundo plano y todo lo demás, lo tengo correcto por eso me extrañaba aún mas el problema.

Voy a probar a marcar la ubicación fija en una de las aplicaciones a ver si mejora la recepción de los datos
 
11 Abril 2014
144
3
0
Cambrils
www.photoleyre.com
Hola!

Habéis conseguido solucionar esto? Porque yo me estoy volviendo loca... No dejando la app abierta en segundo plano... A la que llevo un rato sin pasar la app a primer plano adiós a la info del tiempo... Y claro, tener que sacar el iPhone del bolso para reactivarlo le quita toda la gracia al pebble...