iOS App necesita estar abierta...?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

apheredia

Plata
8 Enero 2014
47
2
0
Hola,
Tengo un face o app que se llama Futura Weather pero para que dé el tiempo necesita tener abierta en el iphone la aplicación httpebble, eso es normal? También me ha pasado que la aplicación del pebble, a veces, me pide abrir para conectar ¿Todos los face que muestran el tiempo necesitan esa aplicación abierta?
Hoy es mi primer día con el Pebble, es mejor de lo que pensaba pero, como ven, tengo muchas preguntas.
Muchas gracias!
 

apheredia

Plata
8 Enero 2014
47
2
0
La mayoria de aplicaciones de tiempo utilizan HTTPebble y este tiene que estar abierto en segundo plano, sino no envía la información.
Gracias por tu respuesta.
Ahora estaba leyendo que quizás en la próxima actualización esto se resuelva y tanto las aplicaciones como los watchface puedan obtener la información directamente sin depender de otras aplicaciones en segundo plano.
Llevo horas con el Pebble y ha superado mis expectativas.
 
  • Like
Reacciones: xavi_7_77

panwato

Oro
23 Agosto 2013
232
103
0
www.swmania.com
Ya lo respondí en otro tema, pero te lo pongo aquí también.
iOS, de base, no deja aceptar conexiones entrantes de forma inalámbrica.
En cambio, desde la app de Pebble, es esta misma la que hace las conexiones y se las comunica al pebble.
Resumiendo, la app es un puente entre el reloj y la red (lo que antes hacia httppebble), y no es posible recibir "conexión" sin tener la app abierta. (A no ser que Apple incluyera un API para el pebble, cosa que dudo mucho muchísimo.... ¿iWatch?)
O lo que es lo mismo, dudo muchísimo que lo "solucionen" con una actualización.


Salu2!!!

Desde mi i5 iOS 7 
 

kiskillas

Registrado
21 Febrero 2014
259
11
0
Efectivamente, tiene que estar abierta siempre en segundo plano, y tener activada la "Actualizacion en Segundo Plano" en la aplicacion Pebble. Si no, cuando bloquees el telefono dejara de sincronizar.

Yo me he dado cuenta porque tenia desactivada para todos los programas esa opcion, y he cambiado el idioma de un watchface, y si no lo toco bien, pero si cambio de uno a otro, al volver al watchface se pone en ingles sino tengo la aplicacion en segundo plano. Y asi para todo.
 

jibenito

Plata
19 Agosto 2013
92
1
0
Yo soy incapaz de usas durante mas de una hora cualquier watchface que requiera conexión al pebble para mostrar temperatura, localización, etc... Es como si mi 4S cerrara las aplicaciones del móvil en segundo plano y dejaran de mandar la información.

Me ocurre con la aplicación oficial, pero también con otras como weathercube, smartwacth... y antes del firmware 2.0 con httppebble

Os ocurre a alguno? Alguna solución? Las notificaciones de cualquier tipo, las recibo sin problemas, así que el enlace entre el móvil y el pebble sigue activo
 

kiskillas

Registrado
21 Febrero 2014
259
11
0
Yo soy incapaz de usas durante mas de una hora cualquier watchface que requiera conexión al pebble para mostrar temperatura, localización, etc... Es como si mi 4S cerrara las aplicaciones del móvil en segundo plano y dejaran de mandar la información.
Que version tienes de iOS?

Si es la 7.x debes tener activadas las actualizaciones en segundo plano (en Ajustes>General) para esas aplicaciones. Con eso, no se desactivan que es lo que tiene pinta que te pasa a ti.

Otra cosa muy comun que suele pasar, es que si quieres ver la temperatura y tienes seleccionada la opcion de que te localice y te de la temperatura de donde estas, a veces, el GPS del movil no funciona o no te localiza, y por tanto no te puede dar la informacion. Yo tengo comprobado que, en segun que circunstancias, ese es el problema, que el GPS no te localiza y se queda ahi. Si le pones que siempre te de la temperatura de una zona puesta manualmente, nunca se atranca. Haz la prueba.

Y eso, tiene dificil solucion porque ocurre con varias aplicaciones que no tienen nada que ver con Pebble. A mi la aplicacion de Idealista (esa para buscar pisos) muchas veces no me localiza y tengo que meter a mano, por decir un ejemplo.

Tambien en Privacidad (en Ajustes) debes tener autorizada a la aplicacion para que te pueda localizar.

Prueba y nos cuentas :smile:
 

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Que version tienes de iOS?

Si es la 7.x debes tener activadas las actualizaciones en segundo plano (en Ajustes>General) para esas aplicaciones. Con eso, no se desactivan que es lo que tiene pinta que te pasa a ti.

Otra cosa muy comun que suele pasar, es que si quieres ver la temperatura y tienes seleccionada la opcion de que te localice y te de la temperatura de donde estas, a veces, el GPS del movil no funciona o no te localiza, y por tanto no te puede dar la informacion. Yo tengo comprobado que, en segun que circunstancias, ese es el problema, que el GPS no te localiza y se queda ahi. Si le pones que siempre te de la temperatura de una zona puesta manualmente, nunca se atranca. Haz la prueba.

Y eso, tiene dificil solucion porque ocurre con varias aplicaciones que no tienen nada que ver con Pebble. A mi la aplicacion de Idealista (esa para buscar pisos) muchas veces no me localiza y tengo que meter a mano, por decir un ejemplo.

Tambien en Privacidad (en Ajustes) debes tener autorizada a la aplicacion para que te pueda localizar.

Prueba y nos cuentas :smile:
y para que te notifique las llamadas perdidas, emails sin ller, etc de un smartstatus?

Todas las de mypebble se me ven mal