CONSULTA App MiFit

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
En fin parece como un bloc de notas, donde anotas que has hecho y durante cuanto tiempo...pero sin registros de distancia velocidad etc.
Si , pero sin sentido porque no te deja ver ansiosamente nada ni el tiempo que hiciste ni la distancia ni velocidad nada te pone por ejemplo en mi caso "elíptica: día tal , de tal hora a tal hora"

Pero tmb se suben como decían ahí , vete a saber tú donde.... , seguramente sea para futuras actualizaciones de las app donde implementarán esos ejercicios deportes etc etc ...., yo dejaré de usarlo para mí no tiene sentido ....
 

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
@menguelez El tema del no molestar automático cuando lo enciendo me sale un mensaje que dice "activar DND a dormir" esto que quiere decir que lo active cuando vaya a dormir para que el reloj sepa más o Menos cuando me bajan las pulsaciones y activar el modo no molestar ?
 

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
En el reloj deslizas hacia abajo y cuando le das a no molestar te dice que actives un modo el normal o el automático
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
En el reloj deslizas hacia abajo y cuando le das a no molestar te dice que actives un modo el normal o el automático
Ya, no sabia a que te referias, a mi es que me sale diferente un dibujo de una luna y me sale automatico o cuando duermo. Yo no lo tengo activado, esto por lo que creo entender es para que no te lleguen notificaciones etc, automatico seria que tu lo activas en ese momento, por ejemplo para una reunion que no te moleste y cuando duermo, se activaria automaticamente cuando empieza a tomar datos de sueño.
 
  • Like
Reacciones: OWL

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
Ya, no sabia a que te referias, a mi es que me sale diferente un dibujo de una luna y me sale automatico o cuando duermo. Yo no lo tengo activado, esto por lo que creo entender es para que no te lleguen notificaciones etc, automatico seria que tu lo activas en ese momento, por ejemplo para una reunion que no te moleste y cuando duermo, se activaria automaticamente cuando empieza a tomar datos de sueño.
Otra cosa cuando me llaman no puedo descolgar el teléfono desde el reloj e sale "colgar" o "rechazar"
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Igual que a mí colgar o ignorar, no te deja descolgar la llamada desde el Amazfit.
Osea o le das a colgar(rojo) se cortaria la llamada, o le das a ignorar (verde) seguirá sonando hasta que lo cojas o te cuelguen.
Realmente esto funciona como un notificador de llamadas, sabes quién te llama y lo coges o no.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
el DND o la luna te sale cuando eliges un periodo del día en el que no te entren notificaciones Do Not Disturb --> DND. el la MiFit el algoritmo de detección automático de sueño está muy conseguido, también lo puedes activar manualmente para siestas Ect... es una función que sólo aprecias cuando la has tenido y de repente no.
 
  • Like
Reacciones: menguelez