CONSULTA App MiFit

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
Buenos dias @PESD10S la primera consulta, si, es ahi recordatorio de desconexion, la seguna las jaulas que pone conducir, ping pong etc, es por si quieres añadirlas en actividades, yo no he probado ninguna, asi que no se decirte como funcionan.
Lo del ritmo cardiaco aparece cuando haces una medicion, poe ejemplo en estado te sale 65ppm, le das ahi y aparece esa pantalla con toda esa informacion.
Respecto a instalar nuevas esferas en Iphone no se como funciona, en android en la propia mi fit te sale la opcion de cambiar watchface. Se tambien que hay gente que utiliza una app llamada Notify and fitness y desde esta tambien se pueden añadir mas. Yo tengo las que lleva el reloj, no he cambiado ninguna, siempre llevo la misma, la que simula un reloj casio.
A mí lo del ritmo cardiaco no me sale yo me tomo las pulsaciones y lo que me sale es las veces que me las he tomado y el día y la hora y arriba del todo la última medición, pero lo de la captura que te he puesto no aparece , podrías hacerme una captura de lo que te apare e a ti en tu teléfono ? Mersi por todo !
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Pues si le das a la última medición te sale esto.
Screenshot_2018-04-09-10-40-12-219_com.xiaomi.hm.health.png
Le das a donde pone 67ppm por ejemplo y aparece esto.
Screenshot_2018-04-09-10-40-23-060_com.xiaomi.hm.health.png
No se si en iPhone será igual.
 

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Eso puede que este aquí, lo que yo lo tengo desactivado.
Screenshot_2018-04-09-10-46-42-306_com.xiaomi.hm.health.png
Fíjate bajo del todo, detección de la frecuencia cardíaca. Le das y aparece
Screenshot_2018-04-09-10-46-53-722_com.xiaomi.hm.health.png
Le das a ahí a detección y...
Screenshot_2018-04-09-10-47-02-979_com.xiaomi.hm.health.png
Tienes dos opciones automáticamente y fases del sueño.
Yo creo que la captura que tú me pasas es de fases del sueño.
 

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
Eso puede que este aquí, lo que yo lo tengo desactivado.
Ver el archivo adjunto 11761
Fíjate bajo del todo, detección de la frecuencia cardíaca. Le das y aparece
Ver el archivo adjunto 11762
Le das a ahí a detección y...
Ver el archivo adjunto 11763
Tienes dos opciones automáticamente y fases del sueño.
Yo creo que la captura que tú me pasas es de fases del sueño.
Yo no toqué nada ayer en la App mi fit y me aparecía .... , y del suelo no creo, porque si no no tendría la opción esa de anaerobico.... Pesado etc etc .... Es una tontería ehh pero quiero saber dónde está esa opción a ver si he tocado algo que no tenía que tocar
 

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
Eso puede que este aquí, lo que yo lo tengo desactivado.
Ver el archivo adjunto 11761
Fíjate bajo del todo, detección de la frecuencia cardíaca. Le das y aparece
Ver el archivo adjunto 11762
Le das a ahí a detección y...
Ver el archivo adjunto 11763
Tienes dos opciones automáticamente y fases del sueño.
Yo creo que la captura que tú me pasas es de fases del sueño.
Era eso!!! Pero no en el duelo si no en "detección automática del ritmo cardiaco", supongo que lo active ayer y no me di cuenta y pensaba que seri alguna opción que ya venía así activada y no encontraba
 

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
Chicos una duda , hoy me eche la siesta y el reloj no me reconoció que estaba durmiendo , puede ser que monitor ice el sueño a partir de alguna hora ? Y otra cosa le doy a ajustes > encontrar dispositivo para que el móvil suene pero no funciona , ayer si me funcionaba , he de configurar algo ?a ver si he tocado algo sin querer ....
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Ajustes > encontrar dispositivo...? Donde esta eso? Yo lo que se es que hay una opción de que vibra el reloj si hay desconexión.
Lo de echar una siesta, no creo que lo reconozca, igual funciona a partir de una determinada hora, yo he hecho alguna siesta también y no me lo reconoce, sin embargo ha habido veces de estar sentado en el sofá viendo la tele por la noche y me ha cogido esa hora u hora y media como de sueño.