CONSULTA App MiFit

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
Ajustes > encontrar dispositivo...? Donde esta eso? Yo lo que se es que hay una opción de que vibra el reloj si hay desconexión.
Lo de echar una siesta, no creo que lo reconozca, igual funciona a partir de una determinada hora, yo he hecho alguna siesta también y no me lo reconoce, sin embargo ha habido veces de estar sentado en el sofá viendo la tele por la noche y me ha cogido esa hora u hora y media como de sueño.
En el reloj,

ajustes > encontrar dispositivo
 

jamlla

Plata
14 Septiembre 2016
35
8
0
Buenos días @PESD10S y @menguelez. A ver si puedo ayudaros (a vosotros y a cualquiera que le interese)con el tema de los watchfaces...
En el amazfit bip vienen cargados 10 watchfaces (para mi gusto muy simples y nada bonitos), pues trasteando encontré una página que se llama: amazfitwatchfaces.com con más de 5000 watchfaces distintos en varios idiomas. Si entrais en esa página hay watchfaces también para el amazfit Pace y amazfit Cor. En la parte de arriba hay un buscador, si tecleais ahí "spanish", os apareceran los watchfaces en español (yo tengo cargado el watchface "Simple_01(V3) (add weather) Spanish" que para mi gusto es de los más completos, pero ya sabeis "para gustos los colores"). Cargarlo se puede hacer siguiendo las instrucciones de la misma página, o de otra forma a mi parecer mas sencilla (con Notify and fitness como decias anteriormente @menguelez) se descarga el archivo del watchface al PC y de ahí al móvil. Se arranca Notify and fitness y en una de las pantallas (creo que herramientas) entramos en custom watchface y... en fín todo esto lo teneis en youtube " Amazfit Bip - Instalar Watchfaces Personalizados" o "Tunea tu amazfit bip, descargando la esfera que más te guste!"

SUERTE y animaros a cambiar el watchface.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: menguelez

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
Si, si entiendo su funcionamiento, lo que a mi esa opcion no me sale.
Hola de nuevo hoy he ido al gym hice elíptica y bicicleta estática al no salirme esas opciones en las actividades fui a perfil > etiquetar actividad (que creo que así me dijiste que se añadían) pero
He ido a actividades y solo me aparece lo que he hecho en la cinta de correr , lo otro me aparece en el historial de etiquetar actividades , como se añaden a actividades ?
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @PESD10S como te dije yo no he probado eso nunca, no se como funciona, he intentado hacer una actividad y como a ti se me queda en el historial, no se como ponerlo en actividades, yo creo que solo registra andar correr cinta y ciclismo en actividades.
Puedes probar a cuando hagas estatica poner ciclismo, aunque no te muevas del sitio, a ver que refleja.
 

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
Hola @PESD10S como te dije yo no he probado eso nunca, no se como funciona, he intentado hacer una actividad y como a ti se me queda en el historial, no se como ponerlo en actividades, yo creo que solo registra andar correr cinta y ciclismo en actividades.
Puedes probar a cuando hagas estatica poner ciclismo, aunque no te muevas del sitio, a ver que refleja.
Si lo intente hoy lo del ciclismo pero al ser estática no te decía ni km ni velocidad ni nada y lo pare....lo que no entiendo es para que sirve eso de etiquetar actividad si luego en historial no te deja ver nada ni calorías ni pulsaciones .... Yo creo que es como a modo de "recordatorio"?, a ver si alguien nos saca de dudas
 

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
He encontrado estas respuestas en otros foros:


- "Simplemente está implementado pero un poco verde. Ahora mismo tan sólo sirven esas opciones si las activas manualmente y lo único que hace es mandar las estadísticas del tiempo empleado en cada actividad vete a saber a quien..."

- "Solo sirve para cuando, por ejemplo, estés jugando al bádminton y quieras tenerlo organizado para saber qué deporte has hecho y cuando. Aunque es un poco inútil porque creo que no está muy bien implementado..."

- "Ahora mismo a simple vista su utilidad es única y exclusiva para Xiaomi, ya que al iniciar una sesión La Mi Band 2 utiliza todos los sensores al 100%. Mediante el proceso se puede acceder a una pestaña en la cual se observa el monitoreo que se está llevando a cabo con un montón de información que para bien poco sirve. Una vez acabada la sesión, aparece un mensaje en el cual se te avisa de que la información se está subiendo ¿a dónde? Un misterio. Una vez subida la información nos queda un registro de fecha y hora de dicha sesión y un contador numérico en el marcador/acción elegido. Nada más. Parece ser un modo de aprender nuestras costumbres para luego usarlas en sus futuros productos.

Conclusiones.

• Por cada sesión de esas acciones la Mi Band 2 gasta mucha batería.

• El registro que genera y el contador es tan simple que no sirven prácticamente para nada.

• La información no se sabe a dónde va a parar.

Yo hasta que no tenga más información por parte de Xiaomi no voy a usar esa tontería.



- "el etiquetado de datos es algo así como participar en una recogida de muestras, una suerte de laboratorio, para que en futuras actualizaciones se incluyan es opciones con los algoritmos específicos bien definidos."
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: menguelez

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
En fin parece como un bloc de notas, donde anotas que has hecho y durante cuanto tiempo...pero sin registros de distancia velocidad etc.