CONSULTA App MiFit

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
Hola gente, se que mi consulta será una estupidez pero tengo unas dudas con la App y como soy nuevo a ver si me las podéis resolver.

En la App hay un apartado en ESTADO que pone "retos diarios" esta opción para qué sirve? como
se configura ?

Y otra duda, el gps es solo para decirte lo que caminas (distancia etc etc) o tmb te dice la ruta por donde has ido ??


Saludos y gracias. Si me surgen algunas dudas ya os las iré comentando, Gracias de nuevo.
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @PESD10S en retos diarios, creo que te refieres a alcanzar tu objetivo todos los dias¿no? Si es eso a lo que te refieres, tu en perfil en objetivo de actividad tienes fijado unos pasos, por ejemplo 10.000, cuando llegas a esa cifra el reloj te lo indica mediante una banderita y vibra, si lo consigues 2 dias seguidos ya tienes una racha.
El gps te dice todo, por ejemplo en actividades, andando te dice distancia tiempo pulsaciones y te muestra un mapa de por donde has caminado.
 

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
Hola @PESD10S en retos diarios, creo que te refieres a alcanzar tu objetivo todos los dias¿no? Si es eso a lo que te refieres, tu en perfil en objetivo de actividad tienes fijado unos pasos, por ejemplo 10.000, cuando llegas a esa cifra el reloj te lo indica mediante una banderita y vibra, si lo consigues 2 dias seguidos ya tienes una racha.
El gps te dice todo, por ejemplo en actividades, andando te dice distancia tiempo pulsaciones y te muestra un mapa de por donde has caminado.
Muchas gracias !!!
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hay alguna forma de medirme el pulso cuando yo quiera ??
¿Te refieres en momento determinado? Osea voy a ver que me marca..
Si es así, si, le das al botón del reloj, deslizas a la izquierda, te saldrá estado, pulsa y verás los pasos, el ritmo cardíaco y la distancia. Ahí te lo mide en ese preciso momento.
 

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
¿Te refieres en momento determinado? Osea voy a ver que me marca..
Si es así, si, le das al botón del reloj, deslizas a la izquierda, te saldrá estado, pulsa y verás los pasos, el ritmo cardíaco y la distancia. Ahí te lo mide en ese preciso momento.
Gracias crack , pensaras "menudo pesado este"
Jajajaja, gracias de nuevo
 

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
Nada hombre, :blush:cualquier consulta sin Problemas:up:
Buenos días!!

Un par de consultas, hay alguna forma de que si el móvil se desconecta del reloj ya sea porque se me olvide o algo el móvil me avise ? He visto que en perfil > Amazfit bip > alertas del reloj recordatorio de desconexión, no sé si será esta opción.

Y otra duda que es lo de perfil > etiquetar acción ?? que aparecen varias jaulas como conducir ... Ping pong... Transportes....

Y otra cosa ayer lo tuve como "día de pruebas" trasteándolo y tal, elimine mi cuenta MI y me la volví a crear para que todo empezase de 0, y me suena haber visto alguna opción o pantalla donde en jaulas aparecían "opciones" que eran "moderado... Peso.... Aerobico...anaerobico" Y ahora no la encuentro he encontrado algo parecido que está en "estado > ritmo cardiaco" clicas a cualquier día y te parecen esas palabras pero yo recuerdo haberlas visto en jaulas... O en cuadrículas llámalo como quieras.
 

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
ai66.tinypic.com_2m5f8mh.jpg




Esto es a lo que me refiero lo he encontrado en internet , y otra duda para los que somos de iPhone alguna forma de instalar nuevas esferas ??
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Buenos dias @PESD10S la primera consulta, si, es ahi recordatorio de desconexion, la seguna las jaulas que pone conducir, ping pong etc, es por si quieres añadirlas en actividades, yo no he probado ninguna, asi que no se decirte como funcionan.
Lo del ritmo cardiaco aparece cuando haces una medicion, poe ejemplo en estado te sale 65ppm, le das ahi y aparece esa pantalla con toda esa informacion.
Respecto a instalar nuevas esferas en Iphone no se como funciona, en android en la propia mi fit te sale la opcion de cambiar watchface. Se tambien que hay gente que utiliza una app llamada Notify and fitness y desde esta tambien se pueden añadir mas. Yo tengo las que lleva el reloj, no he cambiado ninguna, siempre llevo la misma, la que simula un reloj casio.