App aviso al a alejarse del móvil

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

MikeEng

Junior
20 Abril 2019
3
2
0
Muy buenas a todos, tengo un ticwatch con wear os y estoy buscando una aplicación que te avise cuando te alejes un par de metros del móvil (una simple vibración ya es suficiente).
Alguien sabe de alguna?
Muchas gracias!

MikeEng

Junior
20 Abril 2019
3
2
0
Gracias por la indicación, voy a probar con la última por que las otras noto que tengo que alejarme demasiado hasta que me empieza a avisar. Antes tenia la smartband de Sony y cuando me alejaba 5m ya me vibraba para decirme que me estaba olvidando del móvil :sweatsmile:

• Like
Reacciones: menguelez

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
He encontrado esto que se hacia en Android Wear. No se si en Wear Os funciona...
En el "menú de desarrollador" aparecen un par de opciones que a mí personalmente me resultan muy útiles, y una de ellas es más o menos la que reclamas tú. Se trata de una opción que puedes activarla para que el reloj haga una vibración larga cuando pierde la conexión con el móvil, y para que cuando la retome emita dos vibraciones cortas. A mí me ha alertado en más de una ocasión de que me dejaba el móvil.
Recuerda que para acceder al "menú de desarrollador" deberás haberlo activado previamente en Ajustes > Información del dispositivo y pulsar siete veces sobre el número de compilación.

• Like
Reacciones: MikeEng

MikeEng

Junior
20 Abril 2019
3
2
0
Pues sigue estando esa opción, la he activado pero creo que no voy a poder conseguir que me avise a los pocos metros ya que tiene que desconectarse del Bluetooth. Haciendo pruebas, mas o menos se desconecta a los 30m en espacio abierto, creo que es suficiente, así hago ejercicio volviendo sobre mis pasos :grin::grin:

• Like
Reacciones: menguelez