Aplicación interesante

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
os dejo el enlace de una aplicación que hasta cierto punto pueda ser interesante (1,99€ adelanto) y que podría solventar un "pequeño" aspecto que tenía mi Pebble y no tiene el Apple Watch (interprétese como un ácido y sutil comentario dirigido a los sres de Apple ) , que no es otro que el avisarte cuando te dejas atrás el móvil, por ejemplo cuando te vas de la oficina a las tantas y tienes el coco en modo ahorro de batería.

Unhand Me!

Miraré a ver qué tal va y os cuento si merece la pena (o no)
 
  • Like
Reacciones: harlek

harlek

Oro
18 Octubre 2013
174
67
0
os dejo el enlace de una aplicación que hasta cierto punto pueda ser interesante (1,99€ adelanto) y que podría solventar un "pequeño" aspecto que tenía mi Pebble y no tiene el Apple Watch (interprétese como un ácido y sutil comentario dirigido a los sres de Apple ) , que no es otro que el avisarte cuando te dejas atrás el móvil, por ejemplo cuando te vas de la oficina a las tantas y tienes el coco en modo ahorro de batería.

Unhand Me!

Miraré a ver qué tal va y os cuento si merece la pena (o no)
Te avisa de cuando dejas olvidado el móvil y se te desempareja o como se diga?
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Parece que si, también avisa cuando alguien coge cualquier dispositivo (Apple). Es decir , por ejemplo, algún crío te coge el móvil para mirar, le saldrá un mensaje en el altavoz diciendo que le dejen a la vez que te lo notifica en la muñeca. Este finde (si tengo tiempo de ir a por una tarjeta prepago de iTunes) lo descargo y lo pruebo.
 
  • Like
Reacciones: Forpla

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Suena bastanta interesante @OWL la verdad con tantas cosas en la cabeza dejamos todo en el lugar menos indicado, a mi me pasa constante. Permite el ahorro de batería? espero te decidas a probarla para contar tu experiencia!
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Bueno, pues la he probado y vamos con las impresiones.

Como decía Jack el Destripador : vayamos por partes

Es lo que Buscaba? No
Me ha gustado? Sí

En principio buscaba una aplicación que hiciese lo siguiente:
- pierdo el enlace Bluetooth con el teléfono: vibra e icono de conexión perdida
- la recupera: vibra y el icono ya no está tal y como hacen cientos y cientos de watchfaces con el Pebble (mini punto para Pebble)
Sencillo, no? Pues no.

Qué es lo que hace esta aplicación?
Bueno, ante todo viene íntegramente en inglés aunque es bastante sencilla de usar da muchas posibilidades y opciones.
El sentido de la aplicación básico es que No cojan tu móvil , para ello se sirve del altavoz del mismo que en el caso de que alguien toque tu móvil podrá emitir una frase en alto y si no lo dejan de mover continúa con una acción , emite sonidos: alarmas,gritos e incluso pedos (a esto último no le veo gran utilidad, supongo que a alguien se le ocurre algun uso) a la par que envía una notificación a tu smartwatch.
De la misma manera le puedes marcar un perímetro, para que una vez traspasado avise con las señales arriba indicadas y te indique mediante tweet su posición geográfica... STOP (aquí hago la pregunta del ignorante, puesto que no uso redes sociales y desconozco su funcionamiento exacto ; cómo voy a leer un tweet sobre la posición de mi móvil si, obviamente, ya no está conmigo? ... Me imagino que lo lógico es que lo pongas contra la cuenta de tweeter de tu amigo, pareja o lo que sea, que te contactará a través... ¿del fijo? ... terminadas ya mis sandeces mentales, continuo)
El funcionamiento hasta ahora, lo del perímetro no lo he probado, por razones obvias) es impecable, la aplicación la puedes lanzar y desactivar desde el reloj, está tan bien implementado que lo puedes (a elección) tener en la sección de glances e incluso como complicación en la esfera. Puedes parear varios aparatos más , es decir, añades tu iPad y estando en la calle alguien lo toca y te lo notificará en tu muñeca, mientras se pone a avisar a quien lo ha tocado.
Crea un historial que cuando ha saltado la alarma.
El nivel de personalización es muy alto, puedes modificar a tu gusto lo que dice con cada acción a través del altavoz del móvil.
Como ya dije en otro post, la aplicación cuesta 1,99€
Utilidad real: relativa, como todas las aplicaciones, es un buen antídoto contra sobrinos curiosos, hijos que no respetan las cosas de sus padres, compañeros fisgones, parejas desconfiadas , de ninguna manera suple el find my iPhone nativo de Apple. Seguiré cacharreando y si encuentro algo digno de mención, la colgaré en este mismo hilo.