REVIEW Análisis del Weloop Tommy

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

fran9119

Plata
5 Octubre 2014
79
11
0
Ok.No había entendido bien entonces.Es raro la verdad.A ver si le encontramos solución entre todos
Hola potiwans saludos . Ya no se que hacerle , pues lo he reseteado varias veces , he entrado en modo ota y nada de nada . Al final lo tendre que dejar en un cajon y comprarme un Pebble
 

fran9119

Plata
5 Octubre 2014
79
11
0
De perdidos al río. ..un reseteo de fabrica al móvil para que te reconozca todo desde 0...

Es que al movil se lo hice hace un par de dias e iba bien el reloj no se porque ahora no va es muy extraño . A os dos dias de actualizar desde cero el movil porque le tenia echo el jailbreack el reloj iba bien y a los dos dias dejo de ir . No se al igual se lo hago otra vez al movil .
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Hazlo, que por probar...siempre será mejor que tenerlo en el cajón. Deja de fabrica los dos, el móvil y el reloj, y a ver si así hace bien el emparejamiento de todo.
 
  • Like
Reacciones: fran9119

fran9119

Plata
5 Octubre 2014
79
11
0
Hazlo, que por probar...siempre será mejor que tenerlo en el cajón. Deja de fabrica los dos, el móvil y el reloj, y a ver si así hace bien el emparejamiento de todo.

Pues nada he reseteado el movil a fabrica el reloj igual y nada de nada se empareja bien , las llamadas si me vibra , lo de la perdida del reloj si me suena en el movil , cuando se desconecta del bluethoon si vibra pero cuando recibo sms o wass nada de nada , esto es increible jejejejej
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Jo macho pues no se,prueba con cosas tontas como meterte en WhatsApp y mirar configuración, activar todas las notificaciones. ..
Por cierto has actualizado a algún firm superior el movil? O te acuerdas de alguna aplicación que le instalaras desde que te empezó a ir mal?La versión idónea de momento es android 4.4 creo.Cual tienes tu?
 
  • Like
Reacciones: fran9119

fran9119

Plata
5 Octubre 2014
79
11
0
Jo macho pues no se,prueba con cosas tontas como meterte en WhatsApp y mirar configuración, activar todas las notificaciones. ..
Por cierto has actualizado a algún firm superior el movil? O te acuerdas de alguna aplicación que le instalaras desde que te empezó a ir mal?La versión idónea de momento es android 4.4 creo.Cual tienes tu?

El movil lo actualize a la version IOS 8.1 y me fue bien durante dos o tres dias pasado ese tiempo es cuando empezo a dar problemas , pero lo raro es que las llamadas si vibra el desconectarse tambien vibra pero los wass no . Aplicacion no le he instalado en estos dias nada al movil las que tenia y ya esta . Es raro que pase esto muy raro , pero a ver si sacabn una nueva actualizacion del reloj y se puede solucionar , de todas formas estoy mirando el reloj pebble porque este Tommy me esta dando ya muchos quebraderos de cabeza la verdad , lo he reseteado como unas 8 o 9 veces , he restaurado el movil a fabrica , y nada de nada .
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Y no puedes hacerle downgrade a la versión anterior que tenias? Porque si todo lo demás vibra seguramente sea incompatibilidad con el ios 8.1 aunque te haya ido bien dos días. Piensa que antes de eso te iba bien.Hay que ir hacia atrás hasta ver cual es el factor,que hace que ahora no funcione.Prueba y error, prueba y error.:smile:
 
  • Like
Reacciones: fran9119

fran9119

Plata
5 Octubre 2014
79
11
0
Y no puedes hacerle downgrade a la versión anterior que tenias? Porque si todo lo demás vibra seguramente sea incompatibilidad con el ios 8.1 aunque te haya ido bien dos días. Piensa que antes de eso te iba bien.Hay que ir hacia atrás hasta ver cual es el factor,que hace que ahora no funcione.Prueba y error, prueba y error.:smile:
Te refieres ala IOS 7.1.2 que es la que tenia antes ? es que no se puede , ahora si te refieres al reloj a la version 3.15 ya he preguntado en el foro pero no han contestado aparte no se como se tendria que hacer y donde encontrar esa version para volver a instalarla en el reloj . Gracias potiwans
 
  • Like
Reacciones: Potiwans

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Me refería a la ios.Pues lo último que se me ocurre, es que encuentres alguien con iphone y ese ios anterior, o vincular el reloj con un teléfono android para ver si es problema de tu móvil, y descartar que el reloj este mal.
Así por lo menos si te quieres deshacer de él en el apartado de compra-venta, lo puedas vender, estando seguro de que funciona correctamente.
 
  • Like
Reacciones: fran9119