REVIEW Análisis del Weloop Tommy

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

diego

Oro
19 Abril 2013
162
28
0
www.swmania.com
Hola, he estado mirando smartwatches y no quiero gastarme mucho. Los que más me gustan por el precio que quiero son éstos, el zebble, un clon del pebble o el weloop tommy de dx.com. Me gusta más el segundo pero no ha salido y no hay opiniones de él. Alguna sugerencia?
Sobre el Zebble aquí https://www.mundoexpertos.com/temas...-clon-del-pebble-por-la-mitad-de-precio.3202/
Sobre el Weloop Tommy... la virgen! acabo de encontrar una review en inglés completisima!!
La traducción automatica parte 1:
Aunque Pebble no era la primera SmartWatch, fue el primero en poner "SmartWatch" en el mapa y en mi opinión se inició la revolución adminículo portátil comercial. Después de que vimos un montón de diferentes smartwatches liberados de otras campañas de crowdfunding y todo el camino a un fabricantes de renombre de la electrónica que se apresuraron con sus lanzamientos. Como mencioné en mis otros comentarios, yo personalmente sentí como en muchos de estos casos, los diseños fueron diseñados-over con características inútiles que no eran prácticos, realizados dispositivos voluminosos, comprometido su fiabilidad, especialmente cuando se usa fuera de una lluvia, etc, y el número uno de mayor problema - la vida de la batería patético. No importa si usted aprieta en 600mAh o 800mAh de batería - si usted tiene que cargar su SmartWatch todos los días o cada dos días, que se convierte en una molestia. La clave está en encontrar un equilibrio perfecto entre rendimiento, pantalla, capacidad de la batería, y la funcionalidad. Si vuelvo a la referencia de gravilla, con sencillez de diseño que se haya podido conseguir casi 5-6 días con un uso de la luz. Bueno, hay un nuevo chico en el bloque y su nombre es WeLoop. Parece que estos chicos realmente se tomaron su tiempo para encontrar la manera de diseñar un reloj notificador inteligente mediante el estudio de todo lo disponible por ahí. El resultado - WeLoop Tommy! Aquí está lo que encontré.

Llegado en un cuadro negro minimalista muy elegante, en el interior se encuentra un SmartWatch Tommy en una configuración de pantalla muy aseado con el accesorio adicional de cargador USB magnético y manual de instrucciones. La instrucción es todo en chino, por lo que no ayuda mucho allí, pero la operación es muy explica por sí mismo ... en cuanto a averiguar cómo cambiar menús reloj para Inglés. Aquí es una instrucción muy simple de cómo hacerlo, me tomó un par de ensayos, para que puedas aprender de mi experiencia. El reloj tiene 4 botones físicos. En el lado izquierdo tiene conector de carga magnética en el botón de retorno superior y debidamente etiquetado por debajo de ella, y en el lado derecho que haya marcado correctamente flecha arriba / abajo y botón central Intro. Haga clic en el botón Enter una vez, y desplácese hacia abajo 6 pasos para el icono "Configuración". Haga clic en el botón Enter de nuevo, y desplácese hacia abajo para quinta selección y haga clic en Enter nuevamente. Idioma cambiará a ES (Inglés) y de ahora en adelante que están en el negocio !!!

Botón Atrás siempre te lleva de vuelta al menú anterior. En la pantalla principal, puede hacer clic arriba / abajo teclas de flecha para cambiar entre 3 watchfaces por defecto de un gran números digitales, número digital del pequeño y la fecha, o manecillas analógicas. Estoy seguro que más watchfaces va a seguir porque es una de las opciones en su aplicación en "coming soon". Desde la pantalla predeterminada cuando se pulse el botón Atrás, se ve el estado actual de la batería, Identificación del BT, y la fecha. He estado usando WeLoop durante más de un día, y aún así es al 100%. Al hacer clic en Enter en la pantalla por defecto te lleva a un menú principal con varias selecciones. Bluetooth le da un estatus de un dispositivo se ha emparejado para arriba con. Music le proporciona una visualización de la pista que se está reproduciendo desde su teléfono (ID tag adecuado), y arriba / abajo flechas controlan saltar el siguiente / anterior, y Enter controles de botón de reproducción / pausa. Cámara le lleva a una pantalla de control remoto, ya sea para la toma de fotografías desde su teléfono o cambiar a tomar videos donde se almacena sustrato correspondiente en su galería de los teléfonos. Menú Fitness te da una serie de pasos, calorías quemadas y distancia total caminada basado en podómetro incorporado, aunque la precisión podría ser un poco cuestionable. Aplicación de fitness también es un trabajo en progreso, así que no puedo esperar hasta que pueda realizar un seguimiento del teléfono, pero por ahora usted puede conseguir todas sus estadísticas directamente de su reloj.

La notificación es mi característica favorita en el menú principal donde almacena cerca de la mitad de una docena de sus últimas notificaciones por configuración Message Filter (llamadas de teléfono, texto, correos electrónicos, etc). Notificación podría configurarse fácilmente desde la App, que la funcionalidad está trabajando al 100% y muy fácil de seguir. Sólo tiene que seleccionar cualquier aplicación instalada en su teléfono y lo agrega a la lista de filtrado de mensajes. Después, todos los mensajes se reenvíen a su reloj WeLoop. Números de teléfono y el texto aparecen, mientras que con los correos electrónicos que recibe el correo electrónico y el asunto; por ahora no se puede desplazar el mensaje. Cuando esté en el menú Configuración, puede alternar otras opciones para personalizar el rendimiento. Además, en el menú Configuración puede seleccionar la opción anti-pérdida que le avisa cuando se está lejos de su teléfono. También hay ajuste de la hora y ajuste de la fecha en el menú Ajustes, pero sólo afecta a formato de pantalla del reloj cuando se desplaza a través de las páginas de configuración / Menú. Por defecto, la esfera del reloj de WeLoop todavía muestra la hora en formato de 24 horas y espero que va a cambiar en futuras actualizaciones.
Y fotos:
Unboxing

weloop_tommy-01_zps6192e36a.jpg


weloop_tommy-02_zps1fa76510.jpg


weloop_tommy-03_zps1d14c3fa.jpg


Default 3 watchfaces

weloop_tommy-04_zps4da373fa.jpg


weloop_tommy-05_zpsb61951e6.jpg


weloop_tommy-06_zpsf3526ec3.jpg


Status

weloop_tommy-07_zps25c497ad.jpg


With backlit

weloop_tommy-08_zps50cf008f.jpg


Smartwatch interface

weloop_tommy-09_zps136f7c41.jpg


weloop_tommy-14_zps1a0c1c22.jpg


weloop_tommy-10_zps3301a4ea.jpg


weloop_tommy-11_zps5c92e435.jpg


weloop_tommy-12_zps5a0d9481.jpg


weloop_tommy-13_zps1b4f006b.jpg


weloop_tommy-15_zps5e3120df.jpg


weloop_tommy-16_zps59623214.jpg


Hardware overview

weloop_tommy-17_zps9b4494c4.jpg


weloop_tommy-18_zps9c3e88e7.jpg


weloop_tommy-19_zps6f3a21ba.jpg


weloop_tommy-20_zpsf909d28b.jpg


weloop_tommy-21_zpsc47c9110.jpg


weloop_tommy-22_zpscb07de24.jpg


weloop_tommy-23_zpsbba59f06.jpg


Next to other smartwatches (Omate TrueSmart, Weloop Tommy, Martian Notifier, Sony LiveView)

weloop_tommy-24_zps42d43f2c.jpg


weloop_tommy-25_zpsc61c6c8f.jpg


App interface

weloop_tommy-26_zps16a06bcf.jpg


weloop_tommy-27_zps37668d8f.jpg


weloop_tommy-28_zpsfa7344da.jpg


weloop_tommy-29_zpsa809815b.jpg


weloop_tommy-30_zpsebcc8045.jpg

http://forum.xda-developers.com/sma...s/weloop-tommy-smartwatch-looks-best-t2864444
 

diego

Oro
19 Abril 2013
162
28
0
www.swmania.com
Parte 2:
Como yo ya empecé a hablar de la aplicación, que está disponible en la tienda Play Google bajo "tommy weloop". Incluso por lo que todavía es un trabajo en progreso desde Sustituir Dial, Weloop App, y los menús de alarma son "muy pronto", el resto es muy pulido y se ve profesional. Conexión del dispositivo funcionó a la perfección para emparejar el reloj con un teléfono (ni siquiera tener que ir al menú de Bluetooth de mi teléfono). Mensajería Filter es muy robusto con una selección de aplicaciones que desea enviar la notificación a su reloj. Buscar actualizaciones también funciona perfectamente donde encontró una nueva versión de firmware para el reloj y en pocos minutos se ha enviado OTA (over-the-air) la actualización a mi SmartWatch! También puede entrar en el modo de cámara a distancia desde esta aplicación. No tengo dudas de que vamos a ver una gran cantidad de cambios pronto. Cuando visité weloop.cn sitio web y con una ayuda del traductor de Google, veo que hay una comunidad foro muy activo (todo en chino, sin embargo). Así que estoy seguro de que están recibiendo una gran cantidad de comentarios de los usuarios actuales. Desde la propia página web y algunas capturas de pantalla de seguimiento de la actividad y otras watchfaces Asumo que están trabajando ya sea en cosas nuevas ahora o quizá ya está disponible para los dispositivos iPhone. Voy a seguir mi revisión en un futuro con las actualizaciones a medida que llegan.

Ahora, en cuanto al hardware. Yo normalmente empiezo con ese principio, pero aquí decidí guardar el mejor para el final. Ya os hablamos acerca de los botones y mencionado cargador magnético que es muy similar a la utilizada en Pebble. El accesorio cargador es muy seguro y la carga era muy rápido. Por supuesto, se trata de 110 mAh de la batería por lo que espera que se cargue rápido. PERO, la batería debe durar 21 días (!!!!!). Sí, de acuerdo con las especificaciones que tendrá una duración de 3 semanas enteras !!! Voy a tener que volver y confirmar que, aunque hasta ahora después de más de un día de uso con luz de fondo - la batería es todavía al 100%. Así que estoy muy impresionado. Reloj tiene una potencia de 5 ATM que significa que es resistente al agua hasta 50 metros. No hay puertos abiertos o micrófono o altavoces, el caso está sellado y muy bien construido. Como cuestión de hecho, tiene una alta resistencia espejo de cristal mineral, y me rozó un par de veces contra varios objetos durante el día, ni siquiera una señal de cero. La banda de reloj está hecho de un material durable de TPU, y aunque no es algo que se presenta como un alfiler, no se trata de una banda de reemplazo estándar. El reloj en sí es muy ligero y delgado, y se siente muy cómodo en la muñeca. Display LCD es de 1.26 "Sharp memoria que es muy bajo el poder y el papel electrónico como con un alto contraste y siempre a contraluz es breve y de color azul, buena para uso nocturno;!. Durante el día, ni siquiera lo necesita era Visibilidad .. grande, incluso en una luz directa del sol también, todas las notificaciones se acompañan de una vibración de la luz, para saber cuándo debe buscar en la pantalla Obviamente, no hay limitaciones y se puede llevar este reloj: o bien cuando tiene que lavar los platos o tomar un ducharse o fuera, bajo la lluvia o la nieve.

En general, usted puede preguntar, pero casi suena como Pebble? En primer lugar, es sólo $ 69.99 enviado, se ha construido en la funcionalidad de la aptitud, y se supone que debe durar toda la 3 semanas con una sola carga! Incluso si resulta ser solamente 2 semanas, yo todavía estaría extasiado al respecto !!! Todos mis smartwatches requieren recarga cada 2-5 días (dependiendo del reloj y es el uso). No puedo ir de vacaciones una semana sin tener que preocuparse por el cargador (que es propiedad de todos los casos de todos modos). ¿Si creo WeLoop Tommy es 100% SmartWatch perfecto? No ha llegado todavía. Pero ya tiene un hardware muy maduro y un excelente diseño y construcción. Todo lo que necesita es añadir más características de la aplicación que estoy seguro que a la vuelta de la esquina. Pero incluso con lo que tengo hasta ahora - es muy impresionante ya, y es de esperar que sólo va a mejorar de aquí.
 

mambito25

Plata
6 Septiembre 2014
39
2
0
Zaragoza, Spain
Bueno pues creo que me decidiré por el tommy, espero que empareje bien con mi xperia m2, según las especificaciones hacía falta android 4.4 y bluetooth 4.0, o sea que me debería funcionar.
Gracias Diego.
 

lupinIII

Bronce
23 Septiembre 2014
16
2
0
Yo estoy esperando el Tommy. Deberia llegar ésta misma semana de DX.
La movida esque mi Thl w8 ni tiene BT 4.0 ni Android 4.4 asi que creo que he hecho un poco el primo....
Tendré un Watch sin ser Smart jejejeje.
 

lupinIII

Bronce
23 Septiembre 2014
16
2
0
Aunque en su web pone que funciona con iphone 4s que tiene Bluetooth 2.0 asi que ya estoy en duda.

¿Funcionará con mi thl w8? Quiero decir ¿Es necesario Bluetooth 4.0 y android 4.4 o vale con tener Bluetooth 2.0 y android 4.2.1?
 

lupinIII

Bronce
23 Septiembre 2014
16
2
0
Me llegó hace un par de dias.
El reloj no se sincronizaba con mi teléfono, necesitas Blueetooth 4.0 y Android 4.4 asi que me hice con un Nexus 4.
El reloj es muy cómodo, la bateria dura bastante y ,cuando no se desconecta sólo, todas las notificaciones y tal llegan perfectas. El contador de pasos es una pasada.
Ahora hay una actualizacion de la app que promete monitor de sueño, a ver que tal va.
Un saludo.
 
  • Like
Reacciones: Breixo