La semana que viene me llega mi omate extreme para europa, lo compre por ebay , ya os contare........
que jetas, a ver si llega ya la version extreme a España!Pablo no llevan los backers de kicstarter esperando 11 meses para que tu puedas comprar la versión extreme (1/8Gb) en una tienda.
Lo que están vendiendo en los retailers de España (omate.es) y Francia es los sobrantes de la producción 512/4Gb.
Lo de la batería comentan en g+ que los indicadores de nivel del reloj no funcionan bien ya que varía mucho por ejemplo cuando apagas y enciendes o recargas 10 minutos el reloj. El indicador de batería no es de fiar y Omate no aclara si es problema de hardware o de software.
esto se anima!La semana que viene me llega mi omate extreme para europa, lo compre por ebay , ya os contare........
Subo unas imágenes de como me llego y su contenido.
contiene un cable usb/microusb, la carcasa de agua, el destornillador con los tornillitos y claro el reloj con las garantias
bueno y la fotito con el en la muñeca
estoy muy contento la verdad y ahora creo que me podre a jugar con el y cambiarle el launcher
... ya os ire contando.
Pero es resistente igualmente o no?Mirar bien la imagen ,,,en el extreme primero sale la gota de agua que dice que contra el aguaby despues sale la la conectividadby despues la version de android y en esta no sale
Hey @Forpla gracias por tomarte la molestia de buscar , bueno amigos ya saben si van a comprar este smartwatch recuerden que es sumergible pero no a grandes profundidades, solo pueden carle algunas gotitas de agua, como para lavarse las manos algo así como el Jawbone. Saludos!"El reloj es sumergible, pero la carcasa no está presurizada. En otras palabras, podemos bañarnos con él o lavarnos las manos, pero no es del todo recomendable sumergirlo." by gizmodo
http://es.gizmodo.com/omate-truesmart-como-no-hacer-un-smartwatch-y-smartpho-1581650907