REVIEW Análisis del Omate TrueSmart en castellano

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

citro

Bronce
11 Mayo 2014
6
6
0
Hola a todos, quería deciros que yo ya tengo el mio y estoy muy contento con su funcionamiento, lo compre en Omate España, la verdad es que fueron muy rápidos y con la opción de portes gratis salio fenomenal ... Bueno si os animais dejo la web aunque es fácil www. omate.es
 
  • Like
Reacciones: krayon y Holdon

Holdon

Oro
27 Junio 2013
222
27
0
www.swmania.com
Hola a todos, quería deciros que yo ya tengo el mio y estoy muy contento con su funcionamiento, lo compre en Omate España, la verdad es que fueron muy rápidos y con la opción de portes gratis salio fenomenal ... Bueno si os animais dejo la web aunque es fácil www. omate.es
cuenta cuenta! qtal con el omate??
 

citro

Bronce
11 Mayo 2014
6
6
0
Subo unas imágenes de como me llego y su contenido.
260d50ee39285c1c6a5cf7d4dfc8c692o.jpg

contiene un cable usb/microusb, la carcasa de agua, el destornillador con los tornillitos y claro el reloj con las garantias
bf487c276c877fc438043027829fea46o.jpg

bueno y la fotito con el en la muñeca
b0979d80f237b46bc829205478f40ed0o.jpg

estoy muy contento la verdad y ahora creo que me podre a jugar con el y cambiarle el launcher
eed95be6a0becaec67c97417d0cc2aaeo.jpg

... ya os ire contando.
 

ferrero

Diamante
16 Abril 2013
721
466
0
www.swmania.com
mola, tiene buena pinta el omate, antes de comprar vienen bien las reviews personales y opiniones de gente como vosotros, espero vuestros comentarios!!
 

pablo

Bronce
18 Mayo 2014
24
13
0
Hola a todo el mundo, estoy devolviendo un omate por que yo compre el de 1gb de ram y 8 gb de memoria interna. Y me enviaron el de 512 y 4 gb. Es la version de francia. Lo probe y lo guarde por que me imagino que la version xtreme es mejor. La bateria la vi floja con sim y micro sd y la app de google funcionando 4 horas de 100% a 14% espero solucionar este rema de la bateria pronto por lo demas alucinante pero voy a cogerme la version de 1gb ram y 8gb interno
 
  • Like
Reacciones: eleje

eleje

Oro
29 Diciembre 2013
127
30
0
www.swmania.com
Hola a todos, quería deciros que yo ya tengo el mio y estoy muy contento con su funcionamiento, lo compre en Omate España, la verdad es que fueron muy rápidos y con la opción de portes gratis salio fenomenal ... Bueno si os animais dejo la web aunque es fácil www. omate.es
:wink:
Yo lo compré ayer y esperándolo con muchas ganas. Ya os iré contando!!
Qué version tenéis, con cuanta ram?

Hola a todo el mundo, estoy devolviendo un omate por que yo compre el de 1gb de ram y 8 gb de memoria interna. Y me enviaron el de 512 y 4 gb. Es la version de francia. Lo probe y lo guarde por que me imagino que la version xtreme es mejor. La bateria la vi floja con sim y micro sd y la app de google funcionando 4 horas de 100% a 14% espero solucionar este rema de la bateria pronto por lo demas alucinante pero voy a cogerme la version de 1gb ram y 8gb interno
Gracias @pablo, pinta muy bien :smile:
 

PichaLatigo

Plata
10 Octubre 2013
98
44
0
www.swmania.com
Pablo no llevan los backers de kicstarter esperando 11 meses para que tu puedas comprar la versión extreme (1/8Gb) en una tienda.
Lo que están vendiendo en los retailers de España (omate.es) y Francia es los sobrantes de la producción 512/4Gb.
Lo de la batería comentan en g+ que los indicadores de nivel del reloj no funcionan bien ya que varía mucho por ejemplo cuando apagas y enciendes o recargas 10 minutos el reloj. El indicador de batería no es de fiar y Omate no aclara si es problema de hardware o de software.
 
  • Like
Reacciones: eleje y voyase