Yo también creo que esperaré a una versión con mayor autonomía, no sólo por el engorro que pueda suponer a cargar el móvil todos los días, sino a un tema de durabilidad, me explico; parto de la base que no concibo un reloj de ese precio con una vida útil tan corta. Las baterías actuales tienen una vida que oscila entre los 400 y 1200 ciclos de carga, dependiendo de su calidad, asumiendo que la batería del Apple watch sea de la máxima calidad, apenas tenga tres años y medio, necesitará un reemplazo con el coste que conllevaría y el tiempo sin el (para aquellos que viváis cerca de un Apple Store, no representa mayor problema, no así para los que vivimos en las "colonias"(entiéndase en todo jocoso haciendo mención a la lejanía geográfica)) ya sé que la obsolescencia programada es un hecho y probablemente, dado en caso, a los casi cuatro años, te plantees adquirir un modelo actualizado. Si lograran doblar o triplicar esa autonomía, sería un firme candidato para que me resultase suficientemente interesante, puesto que siete u ocho años lo considero factible para un reloj, habida cuenta que el hardware que posee parecer ser más que suficiente para ser un espejo del movil y correr versiónes ultra aligeradas de aplicaciones ya instaladas.
Es tan sólo un punto de vista.