REVIEW Análisis Apple Watch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Hola alesclar,

La verdad que la experiencia con el bestial, te adaptas a el rápidamente y cuando no lo llevas es como cuando te dejas el móvil en casa, te falta algo....

A nivel de hardware es total, llevo con el cerca ya de 2 meses y la pantalla esta como el primer día (y se ha llevado alguna golpe que otro y mi perro se me ha subido con las uñas) ni un arañado, el cristal de zafiro hace a la perfección su función. Ahora llevo varias semanas saliendo a correr con el y la verdad es que haga sol o lluvia se ve perfectamente la pantalla, te guarda los datos de tus ejercicios en el móvil y incluso te motiva dándote premios en forma de figuras.

La unica pega que sigo sacando es el bajo volumen en las llamadas, se oye muy bajo y quiero pensar que es por que altavoz y micrófono están muy cerca y es la única forma que no se solape el sonido.

Como ya dije creo que le falta mucho, apple saco a la venta su watch por presión ya que otras marcas hasta ya iban por su segundo modelo y lo que decidio apple es sacar un watch con el hardware que tenia pensado pero con un software básico, 3 meses después anunciaron el nuevo software IOSWath 2.0 que hay es donde se va a demostrar que realmente vale la pena y que hay los desarrolladores pueden hacer mucho mas que hasta ahora.
Hay fecha de salida del iOSWatch 2.0?
 

RickyGarcia

Plata
6 Mayo 2015
68
27
0
Creo que no hay fecha pero yo me imagino que sera sobre el 12 de octubre y espero que coincida con ios 9


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Que review mas currada :wink: Es la mejor que veo hasta la fecha de forma escrita:wink:
Yo estoy esperando a que salga el apple watch 2, a ver que mejoran, aunque mi pebble aguanta.
Por cierto, ¿que tal es el Apple Watch en el tema de la resistencia al agua?
 

capoeira

Oro
17 Diciembre 2013
121
37
0
www.swmania.com
Que review mas currada :wink: Es la mejor que veo hasta la fecha de forma escrita:wink:
Yo estoy esperando a que salga el apple watch 2, a ver que mejoran, aunque mi pebble aguanta.
Por cierto, ¿que tal es el Apple Watch en el tema de la resistencia al agua?
Hola Oldpentium,
Pues no he tenido problemas ni he leído por ahi que la gente allá tenido problemas con el agua, yo me he lavado las manos salpicando el watch e incluso me ha pillado lluvias corriendo con el en cual se empapo bastante y la verdad que aunque tuve un poco de miedo el watch se comporto y no le paso nada. Yo creo que el watch resiste el agua bastante bien pero no las presiones al sumergirlo de ahí que no sea acuático (sumergible) pero si aguante las salpicaduras.
 
  • Like
Reacciones: Oldpentium

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Yo también creo que esperaré a una versión con mayor autonomía, no sólo por el engorro que pueda suponer a cargar el móvil todos los días, sino a un tema de durabilidad, me explico; parto de la base que no concibo un reloj de ese precio con una vida útil tan corta. Las baterías actuales tienen una vida que oscila entre los 400 y 1200 ciclos de carga, dependiendo de su calidad, asumiendo que la batería del Apple watch sea de la máxima calidad, apenas tenga tres años y medio, necesitará un reemplazo con el coste que conllevaría y el tiempo sin el (para aquellos que viváis cerca de un Apple Store, no representa mayor problema, no así para los que vivimos en las "colonias"(entiéndase en todo jocoso haciendo mención a la lejanía geográfica)) ya sé que la obsolescencia programada es un hecho y probablemente, dado en caso, a los casi cuatro años, te plantees adquirir un modelo actualizado. Si lograran doblar o triplicar esa autonomía, sería un firme candidato para que me resultase suficientemente interesante, puesto que siete u ocho años lo considero factible para un reloj, habida cuenta que el hardware que posee parecer ser más que suficiente para ser un espejo del movil y correr versiónes ultra aligeradas de aplicaciones ya instaladas.
Es tan sólo un punto de vista.
 
  • Like
Reacciones: Oldpentium

luchy

Oro
2 Septiembre 2013
102
16
0
www.swmania.com
Me gusta este review es como la segunda vez que estoy por aquí para sacar algo de info, por cierto? ¿Qué crees que venga el 9 de septiembre respecto a este smartwatch ?? Estoy en suspenso y Siri no me quiere comentar nada :(
 

capoeira

Oro
17 Diciembre 2013
121
37
0
www.swmania.com
Me gusta este review es como la segunda vez que estoy por aquí para sacar algo de info, por cierto? ¿Qué crees que venga el 9 de septiembre respecto a este smartwatch ?? Estoy en suspenso y Siri no me quiere comentar nada :(
Por lo menos la fecha del IOS Watch 2.0

Yo también creo que esperaré a una versión con mayor autonomía, no sólo por el engorro que pueda suponer a cargar el móvil todos los días, sino a un tema de durabilidad, me explico; parto de la base que no concibo un reloj de ese precio con una vida útil tan corta. Las baterías actuales tienen una vida que oscila entre los 400 y 1200 ciclos de carga, dependiendo de su calidad, asumiendo que la batería del Apple watch sea de la máxima calidad, apenas tenga tres años y medio, necesitará un reemplazo con el coste que conllevaría y el tiempo sin el (para aquellos que viváis cerca de un Apple Store, no representa mayor problema, no así para los que vivimos en las "colonias"(entiéndase en todo jocoso haciendo mención a la lejanía geográfica)) ya sé que la obsolescencia programada es un hecho y probablemente, dado en caso, a los casi cuatro años, te plantees adquirir un modelo actualizado. Si lograran doblar o triplicar esa autonomía, sería un firme candidato para que me resultase suficientemente interesante, puesto que siete u ocho años lo considero factible para un reloj, habida cuenta que el hardware que posee parecer ser más que suficiente para ser un espejo del movil y correr versiónes ultra aligeradas de aplicaciones ya instaladas.
Es tan sólo un punto de vista.
Un punto de vista muy lógico pero algo que todavía no lo veo, me explico, se compara mucho el reloj con un móvil, pero el tamaño no es el mismo y por lógica la batería tampoco es la misma, estamos hablando de una batería 3 veces mas pequeño que la batería de un móvil, todavía no ha una tecnología (por lo menos barata) que haga que una batería tan pequeña dure mas con el gasto actual (tamaño pantalla, resolución, brillo, procesos, etc...), creo que todavía nos falta unos años para que salgan a la luz baterías con mayor autonomía.
 

luchy

Oro
2 Septiembre 2013
102
16
0
www.swmania.com
Y sí que hace falta el lanzamiento de un nuevo SO para este reloj, se supone que Apple es famoso por mejorar lo ya existente pero esta vez tiene mucho trabajo que hacer que la competencia y mucha y la demanda dura