Un amigo mio quiere comprarse un Smartwatch para sustituir por completo a su teléfono. No quiere llevar nada el el bolsillo y prefiere tenerlo en la muñeca. Me preguntó y le dije que no tendría ningún problema que hay miles de relojes con tarjeta SIM y desde los que se puede leer el Whatsapp, que es básicamente para lo que lo quiere. Lo que no supe decirle es un modelo en concreto y con la cantidad que hay tampoco sé cual recomendarle. ¿Me recomendais alguno que no tenga un precio muy elevado? El dinero tampoco es un problema pero no es plan de gastarse mas de 170€.
Pd: antes de preguntarme fue al Fnac a que le aconsejaran y comprarse uno. Pero le dijeron que ese tipo de smartwatches no se comercializan en España y que no son funcionales debido a que las operadoras no han entrado todavía en ese mercado y no les interesa. Me sonó muy a cuento chino y le dije que el chaval se había tirado un triple increíble. No me equivoco, ¿verdad?
Pd: antes de preguntarme fue al Fnac a que le aconsejaran y comprarse uno. Pero le dijeron que ese tipo de smartwatches no se comercializan en España y que no son funcionales debido a que las operadoras no han entrado todavía en ese mercado y no les interesa. Me sonó muy a cuento chino y le dije que el chaval se había tirado un triple increíble. No me equivoco, ¿verdad?