REVIEW Alguien conoce o tiene un mykronoz?

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Ruidoquedito

Plata
7 Abril 2014
52
29
0
Me está gustando la idea de este teléfono, @Ruidoquedito repetirias la compra?
Si, porque no... me gustaba este reloj. Hay que tener en cuenta que es lo que es y hace lo que hace. Es algo más que un manos libres en la muñeca, la pantalla es apenas un display digital con los caracteres pequeñitos... pero si lo quieres para manos libres, que te avise y te lea los mensajes de texto, escuchar algo de música en algún momento... pues es perfecto.

• Like
Reacciones: esperIO y Breixo

esperIO

Oro
7 Junio 2013
224
33
0
www.swmania.com
Si, porque no... me gustaba este reloj. Hay que tener en cuenta que es lo que es y hace lo que hace. Es algo más que un manos libres en la muñeca, la pantalla es apenas un display digital con los caracteres pequeñitos... pero si lo quieres para manos libres, que te avise y te lea los mensajes de texto, escuchar algo de música en algún momento... pues es perfecto.
Gracias! Pues igual me lo pillo :smile:

Oscar33

Junior
5 Julio 2017
3
0
0
Yo tengo algun problema con la garantia . Tiene carga por la correa modo usb y desde el princio no carga bien . Lo compre en mykronoz.com directamente solo puedes ponerte en cotacto via mail y me dicen ke los gastos de envio son cosa mia y es una direccion de suiza . Casi vale mas el paquete ke el reloj . La verdad ke van muy bien pero el 4 rh y el 4 por el tipo de carga no valen por lo demas muy completos me salio en 100 euros

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
hace un par de años compre uno de esta marca en Media Markt, espero hayan mejorado mucho : BT muy inestable, app justita y nulo servicio técnico; tuve dos días felices con él, el día que se lo compré a mi mujer y el día que me devolvieron el dinero en Media Markt.