REVIEW Alguien conoce o tiene un mykronoz?

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

roncola

Oro
17 Abril 2014
121
56
0
Buenas... Vamos por partes. Al final no fui a la tienda, ya que vi que no venden a particulares, que solo es un almacen para vender al por mayor.
Segundo, por lo que tengo entendido el Zewatch es el primero que sacó esta marca, me gusta bastante la idea de precio, de poder llamar y tener musica en el mismo aparato. Ruidoquedito, lleva alguna targeta de memoria para almacenar las canciones? Lo que me tira para atras es que no sea impermeable, ya que si sales a correr y llueve, es una p****ada
Breixo esto suele pasar muchas veces, que uno fabrica y a veces fabrica para varias marcas, solo cambiando el logo.

• Like
Reacciones: esperIO y krayon

Ruidoquedito

Plata
7 Abril 2014
52
29
0
No, no lleva tarjeta ni nada... es todo por Bluetooth desde el teléfono.

Aunque no sea impermeable, no creo que le pase nada por un poco de lluvia. Es bastante compacto y no tiene prácticamente aberturas, más allá de los agujeritos del micrófono y del altavoz. La carga se hace por contacto mediante una pinza, con lo que tampoco tiene clavija de carga. El cuerpo del reloj es todo de una pieza, así que difícil que le entre agua por ningún sitio, salvo el altavoz y el microfono, que por su tamaño tampoco es fácil. Una inmersión no la aguantaría, pero algo de lluvia si...

roncola

Oro
17 Abril 2014
121
56
0
Muchas gracias por tu respuesta... ahora solo falta que me digas que funciona perfectamente para hacer ejercicio... si va todo bien, creo que en breve caerá en mis brazos.

krayon

Platino
25 Junio 2013
374
62
0
www.swmania.com
  • Like
Reacciones: roncola

roncola

Oro
17 Abril 2014
121
56
0
He seguido un hilo del kreyos, donde mucha gente ha pedido la devolución por culpa de tanto retraso. Pero me parece un reloj muy interesante.

• Like
Reacciones: Breixo