REVIEW Alguien conoce o tiene un mykronoz?

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

roncola

Oro
17 Abril 2014
121
56
0
He encontrado un distribuidor cerca de mi casa. Mañana por la tarde me pasaré para ver como son. Ya que ademas los precios son muy atractivos!!!! Es que la pulsera como regalo para mi mujer... lo veo cojonudo!
Mañana os informo!

• Like
Reacciones: genau

roncola

Oro
17 Abril 2014
121
56
0
Buenos dias, con ganas de ir esta tarde a la tienda y verlos in situ, pero de momento me llama las siguientes características.
Precio 60 € el básico y 90 € con pantalla de color y que la pantalla se puede quitar y llevar colgando con un clip.
Se pueden realizar llamadas en las dos versiones.
Bateria de 3 dias en reposo. 4 horas con llamadas
Lo malo es que no es resistente al agua.

Pinta muy bien, aunque me parece que el que no sea resistente al agua, me tira para atrás.

• Like
Reacciones: ferrero y genau

genau

Platino
23 Abril 2013
344
51
0
www.swmania.com
Por ese precio estos relojes tienen una pinta impresionante! Si te pasas ya nos contarás.
Hay algún listado de tiendas o distribuidores del mykronoz?

roncola

Oro
17 Abril 2014
121
56
0
Segun la página web del fabricante el distribuidor es ondamatica http://www.ondamatica.es/

Y os adjunto algunas fotografias de los modelos
Zefit 59 €
ze-fit-black-thumbs1.jpg

ZeSplash - Resistente al agua 129 €
ze-splash-black-thumbs1.jpg

Zenano 129 €
ze-nano-red-thumbs1.jpg

Zewatch 69 €
ze-watch-black-thumbs.jpg

ZeBracelet - 69 €
ze-bracelet-black-thumbs.jpg

Son modelos fabricados en Suiza, segun dicen ellos.
En amazon, fanac y todas aquellas tiendas virtuales también los podeis encontrar, aunque algunos modelos pone, que no salen hasta el segundo semestre de este año.

Para mi el brazalete es el que mas salida puede tener, como un buen regalo a tu mujer

• Like
Reacciones: Breixo

Ruidoquedito

Plata
7 Abril 2014
52
29
0
Yo tengo un Zewatch negro

Funciona bien y la terminación es bastante buena. No es de tirar cohetes, pero si se ve bastante solido y bien acabado. Nada que ver con los chinos...

• Like
Reacciones: roncola

Ruidoquedito

Plata
7 Abril 2014
52
29
0
El Zewatch creo que fué el primero que sacó al mercado, y es como un poco más básico, pero funcionaba de lujo. Lo único malo es que me liaba con los botones y no sabía cuantas veces tenía que pulsarlos cada vez... pero el altavoz se oye bastante fuerte y claro. Se puede mantener una conversación perfectamente mientras vas conduciendo sin tener que soltar el volante...

• Like
Reacciones: esperIO