CONSULTA Aconsejarme relojes deportivos

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Él alcatel lleva ya un par de años en el mercado y apenas tengo referencias de él, sé que tienen un modelo circular y otro tipo casio G-shock ;el otro, entraría en las categorías de smartwatches baratos chinos que te comenté en el primer post
Garmin hr vivosmart, Fitbit blaze y Polar A360 tienen también buena pinta pero no tengo referencias , estarían dentro de tu presupuesto y son marcas reputadas; la U11 así como las de ese pelo es como si fueras al bazar del chino a pillar material deportivo, te llevas cosas baratas, pero solo eso, baratas.

guajejose7

Plata
26 Agosto 2016
47
1
0
Hola buenos días, he estado mirando y la verdad que me han gustado mucho los Polar, los veo que son específicos en el deporte, que es para lo que yo lo usaría. Como los ves? He mirado el A300 y M400

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
si tu presupuesto sob 200/ de cabeza el M400,x poco mas el ambit 3, run esta muuy bien de precio.., o M600,de polar., lo ultimo de lo ultimo., 350, que x ese precio podras en contrar garmin fenix 3,santo grial,reloj para todo! ahora tu decides

• Like
Reacciones: OWL

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
wueno., no me.atra aunque se ve completa ., si fuera a comprar algo asi., pillaria la fitt bitt blaze..

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
el polar M400,es muy completo, es mas q un.simple reloj.., lo fit y sansung son pulseras., es otra movida., similar al polar, la.Blaze de fitt bitt..,