actualizado 2018:
buenas! estoy buscando accesorios para mi sw3, lo primero que he hecho es comprar unos protectores de pantalla, lo más barato que me encontre son estos de 1,2€ (5 unidades, no he encontrado de menos):
Aliexpress.com: Comprar 5 unids brillo Ultra Clear LCD Protector de pantalla cubierta de la película para Sony SmartWatch 3 SW3 SWR50 protectora Film + paño de anillo del lcd fiable proveedores en EDG Digital Technology
en la pagina oficial de sony tienen a la venta correas de diferentes colores y materiales, enre otros cuero marron, piel color negro por 40e (ya no quedan), acero inoxidable por 69e (tampoco).
El sitio web oficial de Xperia™ - Sony Xperia (España)
en esta otra web tambien tienen unas cuantas correas:
S.T. Stella
en ebay mas accesorios:
Smart Watch Accessories in Brand:Sony | eBay
tambien en amazon:
https://www.amazon.es/correa-Sony-S...,k:correa Sony Smartwatch 3&tag=infoamazon-21
alguien sabe donde comprar la pulsera de acero mas barata??
ojo que es posible que tengas que comprar eslabones extra para tu correa, y si pierdes un pasador son muy baratos: 10 unids 10 25mm Barras de Primavera Correa Pasadores de Eslabón Relojero Reparación Herramientas Venda de Reloj 16mm 18mm 20mm 22mm 24mm en Correas de reloj de Relojes en AliExpress.com | Alibaba Group
un video tutorial para ajustar los eslabones de la correa:
buenas! estoy buscando accesorios para mi sw3, lo primero que he hecho es comprar unos protectores de pantalla, lo más barato que me encontre son estos de 1,2€ (5 unidades, no he encontrado de menos):
Aliexpress.com: Comprar 5 unids brillo Ultra Clear LCD Protector de pantalla cubierta de la película para Sony SmartWatch 3 SW3 SWR50 protectora Film + paño de anillo del lcd fiable proveedores en EDG Digital Technology
en la pagina oficial de sony tienen a la venta correas de diferentes colores y materiales, enre otros cuero marron, piel color negro por 40e (ya no quedan), acero inoxidable por 69e (tampoco).
El sitio web oficial de Xperia™ - Sony Xperia (España)
en esta otra web tambien tienen unas cuantas correas:
S.T. Stella
en ebay mas accesorios:
Smart Watch Accessories in Brand:Sony | eBay
tambien en amazon:
https://www.amazon.es/correa-Sony-S...,k:correa Sony Smartwatch 3&tag=infoamazon-21
alguien sabe donde comprar la pulsera de acero mas barata??
un video tutorial para ajustar los eslabones de la correa: