accesorios para el sony sw3 swr50: correas, protectores, ayuda!

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Edeka

Oro
15 Junio 2013
214
35
0
www.swmania.com
actualizado 2018:
buenas! estoy buscando accesorios para mi sw3, lo primero que he hecho es comprar unos protectores de pantalla, lo más barato que me encontre son estos de 1,2€ (5 unidades, no he encontrado de menos):
Aliexpress.com: Comprar 5 unids brillo Ultra Clear LCD Protector de pantalla cubierta de la película para Sony SmartWatch 3 SW3 SWR50 protectora Film + paño de anillo del lcd fiable proveedores en EDG Digital Technology
sw3-protector-pantalla.png

en la pagina oficial de sony tienen a la venta correas de diferentes colores y materiales, enre otros cuero marron, piel color negro por 40e (ya no quedan), acero inoxidable por 69e (tampoco).
El sitio web oficial de Xperia™ - Sony Xperia (España)
SWR510-Wrist-Strap-brown-leather-800x626.png
en esta otra web tambien tienen unas cuantas correas:
S.T. Stella

en ebay mas accesorios:
Smart Watch Accessories in Brand:Sony | eBay

tambien en amazon:
https://www.amazon.es/correa-Sony-S...,k:correa Sony Smartwatch 3&tag=infoamazon-21

alguien sabe donde comprar la pulsera de acero mas barata??

ojo que es posible que tengas que comprar eslabones extra para tu correa, y si pierdes un pasador son muy baratos: 10 unids 10 25mm Barras de Primavera Correa Pasadores de Eslabón Relojero Reparación Herramientas Venda de Reloj 16mm 18mm 20mm 22mm 24mm en Correas de reloj de Relojes en AliExpress.com | Alibaba Group

un video tutorial para ajustar los eslabones de la correa:
 
  • Like
Reacciones: Starke

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Se nota cuando un smartwatch está maduro en el mercado, en el sentido que terceros ofrecen accesorios para personalizarlos.
Es verdad lo que dices, muchas de las marcas chinas aprovechan para sacar algunos de los complementos para cada smartwatch, pero sus diferencias son notorias en comparación con accesorios de marca.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Está claro que salvo excepciones, la calidad no será la misma, pero se ve que el producto en si no será flor de un día, lo cual para mí es un valor añadido, no en el sentido que seguirá siendo vigente, que eso ya da igual puesto que ya lo tienes en tu muñeca y es el que has elegido, sino en el sentido que cuanta mayor vigencia , más prolongado será el soporte y eso como consumidor es lo que me afecta.
 
  • Like
Reacciones: Jacko

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Supongo que estos accesorios entonces nos ayudan a economizar :wink: además de esto creo que otras ventajas ha de tener, pero no dudo en que los originales tengan mayor calidad.
 

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Lo que estaría bien para este Smartwatch es que algunas de las correas pudieran añadirle sensores. Si lo se debería estar el reloj diseñado para ello y no es el caso. Pero con el precio que tiene sería interesante poder pillar el nucleo y poco a poco aumentarle las funciones.
 
  • Like
Reacciones: esperIO

esperIO

Oro
7 Junio 2013
224
33
0
www.swmania.com
Lo que estaría bien para este Smartwatch es que algunas de las correas pudieran añadirle sensores. Si lo se debería estar el reloj diseñado para ello y no es el caso. Pero con el precio que tiene sería interesante poder pillar el nucleo y poco a poco aumentarle las funciones.
La idea es buena, ya lo he visto en otros smartwatches
Pero claro, sube mucho el precio y a veces se hacen pulseras demasiado tochas e incomodas :(