Acceso a tus datos Fuelband con FuelMotion en Android

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Pues está la leyenda negra que mientras esté en el consejo de dirección de Nike Tim Cook, que es uno de los mandamases de Apple, no habrá mucha relación con Android, solo con los Iphone. Aunque me parece absurdo negarse a relacionarse con el sistema operativo más utilizado en los móviles. Tendrán que recular, aunque para entonces, puede que sea tarde con la cantidad de opciones que estamos viendo. Allá ellos, la soberbia suele ser mala consejera.
Muy interesante el apunte @garnata
Si esa es la única razón se están equivocando de pleno. Supongo que habrá algo más detrás, como que los usuarios de Apple suelen gastarse más dinero que Android (gasto medio por usuario), o alguna estadística similar que les haga seguir esa estrategia.
Pero bueno, ellos sabrán :wink:
 

garnata

Plata
24 Enero 2014
55
105
0
Siempre se ha comentado eso Breixo, han buscado un tipo de cliente que no le importe pagar más por ciertas apps que otros sistemas operativos tienen gratis. Pero que me expliquen qué empresa no quiere vender unas cientos de miles de pulseras más, incluso aunque luego no te sigan comprando otras aplicaciones. Son unos cuantos millones de dólares menos. Pero lo dicho, allá ellos.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 3

Tomas

Oro
18 Octubre 2013
103
42
0
Siempre se ha comentado eso Breixo, han buscado un tipo de cliente que no le importe pagar más por ciertas apps que otros sistemas operativos tienen gratis. Pero que me expliquen qué empresa no quiere vender unas cientos de miles de pulseras más, incluso aunque luego no te sigan comprando otras aplicaciones. Son unos cuantos millones de dólares menos. Pero lo dicho, allá ellos.
Exacto, menuda tontería que no quieran poner Android. Seguro que iban a sacarle muchísimo beneficio.
Ellos se lo pierden :wink:
 

harlek

Oro
18 Octubre 2013
174
67
0
Pues está la leyenda negra que mientras esté en el consejo de dirección de Nike Tim Cook, que es uno de los mandamases de Apple, no habrá mucha relación con Android, solo con los Iphone. Aunque me parece absurdo negarse a relacionarse con el sistema operativo más utilizado en los móviles. Tendrán que recular, aunque para entonces, puede que sea tarde con la cantidad de opciones que estamos viendo. Allá ellos, la soberbia suele ser mala consejera.
Gracias! No conocía esa leyenda negra :wink:
 

fuely

Plata
18 Diciembre 2013
70
35
0
Será que están negociando entre Nike y Apple para crear el cuantificador personal de Apple? O su futuro Smartwatch?
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Siempre se ha comentado eso Breixo, han buscado un tipo de cliente que no le importe pagar más por ciertas apps que otros sistemas operativos tienen gratis. Pero que me expliquen qué empresa no quiere vender unas cientos de miles de pulseras más, incluso aunque luego no te sigan comprando otras aplicaciones. Son unos cuantos millones de dólares menos. Pero lo dicho, allá ellos.
Tiene sentido, un producto con mayor exclusividad también tendrá compradores dispuestos a pagar más.
Es la estrategia de Apple, no les ha ido demasiado mal.
 

notes

Plata
20 Octubre 2013
71
41
0
Tiene sentido, un producto con mayor exclusividad también tendrá compradores dispuestos a pagar más.
Es la estrategia de Apple, no les ha ido demasiado mal.
Aunque soy usuario de Apple, yo opino como @garnata, se están perdiendo muchas ventas por hacerlo tan exclusivo. Yo creo que a la larga no les compensa. Pero bueno, es su estrategia, no podemos hacer mucho contra eso :wink:
 

fuely

Plata
18 Diciembre 2013
70
35
0
Aunque soy usuario de Apple, yo opino como @garnata, se están perdiendo muchas ventas por hacerlo tan exclusivo. Yo creo que a la larga no les compensa. Pero bueno, es su estrategia, no podemos hacer mucho contra eso :wink:
Pues a Apple les ha funcionado de maravilla esa estrategia! :tonguewink: