Acceso a tus datos Fuelband con FuelMotion en Android

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
En la actualidad Nike Fuelband es uno de los mejores dispositivos de pulsera famoso que puede competir contra marcas importantes como Fitbit Flex o bien Jawbone Up, pero lo mejor de todo es que puedes tener acceso a tus datos con Fuelly desde tu Nike Fuelband.

Acceso a tus datos con Fuelly de manera fácil y sencilla


El principal problema de este cuantificador en el año pasado fue que no contaba con la compatibilidad para el sistema operativo Android por lo que solamente se limitaba a utilizar el sistema operativo iOS de Apple.

Sin embargo este problema se ha solucionado gracias a la API que desarrolló Nike, por lo que hoy en día puedes tener acceso a tus datos con Fuelly, una aplicación que está presente en la Google Play Store y con la cual se puede hacer una conexión directamente desde el teléfono con Android para tomar los datos más importantes del usuario.

Fuelly es una aplicación que cuenta con una interfaz muy bien diseñada y que se adapta a cualquier usuario, además le da oportunidad al usuario de ver la actividad y los datos de los pasos recorridos, la distancia, las calorías entre otras cosas.

Acceso a tus datos con Fuelly, una aplicación que está disponible de manera gratuita y que se puede utilizar a partir de la versión 4.0 de Android, el único inconveniente de esta aplicación es que no puede sincronizar el cuantificador con Bluetooth, por lo que aún le faltan algunos ajustes ya que en un iPhone esta tarea si se puede llevar a cabo de manera perfecta y sin ningún problema.

Video de Nike FuelBand



Por lo que las últimas noticias afirman que Nike ya está trabajando para darle solución a este inconveniente, aunque si vemos por otro lado esta aplicación no necesita estar sincronizándose a cada rato.

Vía: elandroidelibre.com

La entrada Acceso a tus datos con Fuelly aparece primero en Cuantificadores.
 

altri

Bronce
8 Febrero 2014
6
3
0
Pues no sabía que se podía utilizar la Fuelband con Android. Se lo tengo que comentar a un amigo que también quería la pulsera pero que no la compró porque no tiene un iPhone.
 

altri

Bronce
8 Febrero 2014
6
3
0
Acabo de buscarlo, la aplicación ya no se llama Fuelly sino FuelMotion:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alx5962.fuel
Ver el archivo adjunto 25
Descripción
Obtener los datos FuelBand ™ directamente en su dispositivo Android!
POR FAVOR LEA LA DESCRIPCIÓN ABAJO ANTES DE DESCARGAR IT:

Una vez subido a la página web oficial (con el software Nike + Connect ™ en su computadora), esta aplicación muestra las últimas 2 semanas de datos. Utilice las credenciales de Nike + Connect ™ para autenticar en esta aplicación.

Características añadidas recientemente:
- CSV exportación de datos
- Página de perfil de usuario
- La tabla de posiciones

Acerca de Bluetooth apoyo datasync: el protocolo Bluetooth Fuelband para transferir datos no se libera por Nike lo que no hay manera de agregar a esta aplicación, por desgracia. Por favor, quejarse a Nike por su falta de apoyo a la plataforma Android, si desea una solicitud oficial.

Si desea beta-probar la próxima versión de mi aplicación para Fuelband o necesita ayuda, por favor unirse a esta comunidad Google+:https://plus.google.com/u/0/communities/116636400060010315679

Nota: Yo no tengo que asumir la culpa por la falta de apoyo bluetooth, no hay manera de que pudiera añadir que sin el apoyo de Nike así que por favor considere esto antes de darme un 1 estrellas. Hago mi mejor esfuerzo para hacer esta aplicación agradable y agrego características sobre una base regular, todo esto de forma gratuita! Realmente duele cuando tengo una nueva habilitación de 1 estrella, porque la gente no lee esta descripción! Ya pasado 100 horas o más en él y algo de mi dinero personal para tener hardware de depuración, así que sólo espero que la gente considere esto antes de publicar un comentario negativo de esta aplicación.

Además, estoy en busca de ayuda de la aplicación Bluetooth en el Fuelband. Así que si usted sabe mucho sobre rfcomm, spp y br / edr por favor póngase en contacto conmigo o formar parte del grupo beta en Google+.

Esta aplicación no está afiliada con Nike ™

fuelmotion-android-fuelband-fuelly.png
 
  • Like
Reacciones: Gente que 3

Martaa

Junior
9 Febrero 2014
4
0
0
Acabo de buscarlo, la aplicación ya no se llama Fuelly sino FuelMotion:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alx5962.fuel
Ver el archivo adjunto 25
Descripción
Obtener los datos FuelBand ™ directamente en su dispositivo Android!
POR FAVOR LEA LA DESCRIPCIÓN ABAJO ANTES DE DESCARGAR IT:

Una vez subido a la página web oficial (con el software Nike + Connect ™ en su computadora), esta aplicación muestra las últimas 2 semanas de datos. Utilice las credenciales de Nike + Connect ™ para autenticar en esta aplicación.

Características añadidas recientemente:
- CSV exportación de datos
- Página de perfil de usuario
- La tabla de posiciones

Acerca de Bluetooth apoyo datasync: el protocolo Bluetooth Fuelband para transferir datos no se libera por Nike lo que no hay manera de agregar a esta aplicación, por desgracia. Por favor, quejarse a Nike por su falta de apoyo a la plataforma Android, si desea una solicitud oficial.

Si desea beta-probar la próxima versión de mi aplicación para Fuelband o necesita ayuda, por favor unirse a esta comunidad Google+:https://plus.google.com/u/0/communities/116636400060010315679

Nota: Yo no tengo que asumir la culpa por la falta de apoyo bluetooth, no hay manera de que pudiera añadir que sin el apoyo de Nike así que por favor considere esto antes de darme un 1 estrellas. Hago mi mejor esfuerzo para hacer esta aplicación agradable y agrego características sobre una base regular, todo esto de forma gratuita! Realmente duele cuando tengo una nueva habilitación de 1 estrella, porque la gente no lee esta descripción! Ya pasado 100 horas o más en él y algo de mi dinero personal para tener hardware de depuración, así que sólo espero que la gente considere esto antes de publicar un comentario negativo de esta aplicación.

Además, estoy en busca de ayuda de la aplicación Bluetooth en el Fuelband. Así que si usted sabe mucho sobre rfcomm, spp y br / edr por favor póngase en contacto conmigo o formar parte del grupo beta en Google+.

Esta aplicación no está afiliada con Nike ™
Me encanta tu avatar :smile::smile::smile:
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Ojo a la puntualización que comenta @garnata, primero deben añadirse los datos a tu cuenta a través del PC, luego podrás verlo desde tu Android:
Una vez subido a la página web oficial (con el software Nike + Connect ™ en su computadora), esta aplicación muestra las últimas 2 semanas de datos. Utilice las credenciales de Nike + Connect ™ para autenticar en esta aplicación.
En resumen, no hay una sincronización directa entre Android y la Nike Fuelband.
 

harlek

Oro
18 Octubre 2013
174
67
0
Ojo a la puntualización que comenta @garnata, primero deben añadirse los datos a tu cuenta a través del PC, luego podrás verlo desde tu Android:

En resumen, no hay una sincronización directa entre Android y la Nike Fuelband.
Gracias! Importante saberlo, no sé por qué no hacen que sincronice directamente con Android.
 

garnata

Plata
24 Enero 2014
55
105
0
Pues está la leyenda negra que mientras esté en el consejo de dirección de Nike Tim Cook, que es uno de los mandamases de Apple, no habrá mucha relación con Android, solo con los Iphone. Aunque me parece absurdo negarse a relacionarse con el sistema operativo más utilizado en los móviles. Tendrán que recular, aunque para entonces, puede que sea tarde con la cantidad de opciones que estamos viendo. Allá ellos, la soberbia suele ser mala consejera.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 3

tearce

Plata
19 Octubre 2013
57
22
0
Pues está la leyenda negra que mientras esté en el consejo de dirección de Nike Tim Cook, que es uno de los mandamases de Apple, no habrá mucha relación con Android, solo con los Iphone. Aunque me parece absurdo negarse a relacionarse con el sistema operativo más utilizado en los móviles. Tendrán que recular, aunque para entonces, puede que sea tarde con la cantidad de opciones que estamos viendo. Allá ellos, la soberbia suele ser mala consejera.
joeee, pues menuda tonteria, cuando no tenga remedio pq la competencia les haya sobre pasado ya se lamentaran
hay muchas alternativas
 

garnata

Plata
24 Enero 2014
55
105
0
Fue de las primeras, tiene mucha base social y sobre todo muchísimo márketing. Pero hubieran multiplicado las ventas porque el diseño es muy atractivo y la web es bastante atractiva, han perdido muchas nuevas ventas. Allá ellos.