Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia. ¡Visita iaparatareas.com ahora!
Por fin! Toda la mañana peleando con la tienda, unos 20 emails han hecho falta para que me diga si se lo envio de vuelta o qué hacemos. Ahora me toca pelear por los gastos de envio para devolución jejejeje, vaya odisea! Es la primera vez que tengo un problema al comprar algo a China, habré comprado más de 50 veces y siempre todo correcto, solo una vez en aliexpress me enviaron un artículo que llegó golpeado y me devolvieron la totalidad del importe por no poderse usar.
Seguiré informando, aunque sea solo para que sepan como termina la cosa lo que nos lean
Tranquilo, no es tu culpa, en las conjuntas de este foro, al igual que en el foro hermano a este (movilesdualsim) solo se pasa un cupón de descuento, y eso cuesta trabajo a los organizadores. No tengo quejas en este respecto, solo faltaba
De momento al no recibir respuestas del vendedor, he elevado la disputa de paypal a reclamación (por hacer presión). Continuará la historia en estos días
Bueno, la historia llega a su fin, lo envío de vuelta y me reembolsan el dinero. Así ha resuelto paypal el caso. Tengo que adjuntar toda la documentación a paypal para evitar follones y que me paguen los gastos de envío (eso espero).
Un saludo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerle conectado si se ha registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.