CONJUNTA ¡A por el mejor precio! Smartwatch No.1 Sun S2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Esta claro. Si no te han enviado lo acordado...mandales una foto y si no una captura de que consta que apunte el color que querías en el foro.
 

mikel_tor

Oro
10 Octubre 2014
103
13
0
Por fin! Toda la mañana peleando con la tienda, unos 20 emails han hecho falta para que me diga si se lo envio de vuelta o qué hacemos. Ahora me toca pelear por los gastos de envio para devolución jejejeje, vaya odisea! Es la primera vez que tengo un problema al comprar algo a China, habré comprado más de 50 veces y siempre todo correcto, solo una vez en aliexpress me enviaron un artículo que llegó golpeado y me devolvieron la totalidad del importe por no poderse usar.

Seguiré informando, aunque sea solo para que sepan como termina la cosa lo que nos lean :wink:
 
  • Like
Reacciones: Potiwans

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Jo pues ya siento que haya sido en algo que preparo yo... juuu! Espero que salga todo bien y que no te toque demasiado las narices.
 

mikel_tor

Oro
10 Octubre 2014
103
13
0
Jo pues ya siento que haya sido en algo que preparo yo... juuu! Espero que salga todo bien y que no te toque demasiado las narices.
Tranquilo, no es tu culpa, en las conjuntas de este foro, al igual que en el foro hermano a este (movilesdualsim) solo se pasa un cupón de descuento, y eso cuesta trabajo a los organizadores. No tengo quejas en este respecto, solo faltaba :smile:

El error ha sido de la tienda.
 
  • Like
Reacciones: Potiwans

mikel_tor

Oro
10 Octubre 2014
103
13
0
De momento al no recibir respuestas del vendedor, he elevado la disputa de paypal a reclamación (por hacer presión). Continuará la historia en estos días
 
  • Like
Reacciones: Potiwans

mikel_tor

Oro
10 Octubre 2014
103
13
0
Bueno, la historia llega a su fin, lo envío de vuelta y me reembolsan el dinero. Así ha resuelto paypal el caso. Tengo que adjuntar toda la documentación a paypal para evitar follones y que me paguen los gastos de envío (eso espero).
Un saludo.