CONSULTA Buenas noticias ?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
Nuevecito sin estrenar !!!!

i68.tinypic.com_es56zb.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: NITE

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Visto tal y como se porta Pebble con sus clientes parece de esas empresas por las que merece la pena apostar a la hora de elegir sus productos, otras firmas , Apple, Samsung ... En tu caso no te hubieran hecho ningún caso
 

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
A mí apple ya me ha cambiado algún que otro teléfono dañado por otro nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Cómpralo de segunda mano, sin factura y explícaselo... Ya me contarías otra historia.
Un compañero de oficina que hace año y medio se compró un 6 plus, empezó a tener problemas con la pantalla, lo llevó a la misma tienda Movistar en donde lo compró y dos semanas más tarde se lo devolvieron alegando que la pantalla no era original, lo llevó al ST oficial y le dijeron que tras el primer año no era su problema, pero que por unos 300€ se lo arreglaban (cuando en ningún momento había tenido incidencia alguna desde su compra). Acabó llevándolo a un técnico local que le confirmó que la pantalla era original, puesto que había cambiado un montonazo.
 

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
Cómpralo de segunda mano, sin factura y explícaselo... Ya me contarías otra historia.
Un compañero de oficina que hace año y medio se compró un 6 plus, empezó a tener problemas con la pantalla, lo llevó a la misma tienda Movistar en donde lo compró y dos semanas más tarde se lo devolvieron alegando que la pantalla no era original, lo llevó al ST oficial y le dijeron que tras el primer año no era su problema, pero que por unos 300€ se lo arreglaban (cuando en ningún momento había tenido incidencia alguna desde su compra). Acabó llevándolo a un técnico local que le confirmó que la pantalla era original, puesto que había cambiado un montonazo.
El último que compre (el 6s plus) lo compre de segunda mano , a los 3 días me di cuenta que tenía unos problemas de cobertura , lo lleve a la Apple Store les explique lo que pasaba y en ningún momento me pidieron factura (por imei vieron que estaba en garantía aún) 20min después aparecieron con un nuevo , a la semana se me apagaba sin sentido alguno fui y mismo proceso les explique lo que le pasaba me lo resetearon , cosa que ya habían hecho yo, me dijeron que así se arreglaría (yo sabía que no) ,me lo metí en el bolsillo y cuando llegue a casa estaba apagado aunque tenía bastante batería ,volví el mismo día y mismo proceso les explique lo que pasaba y me lo cambiaron , en menos de 10 días me cambiaron 2 teléfonos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Debe ser que en Canarias, al no tener una Apple Store, quedamos en manos de comercios locales, en el caso de mi compañero lo compró en una tienda Movistar ( la misma donde contrató sus otros móviles, Internet y televisión). Al final mandó reparar el 6plus, encargó al distribuidos autorizado un SE y canceló todos los contratos con Movistar , contratando todos los servicios con otro operador. En cualquier caso, lo que cuenta es que la marca te ha solventado el problema sin dilaciones más allá de la parte logística.
 

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
Si eso sí pebble se ha portado de 10 , ups no depnde de ellos , y yo si lo cambie mi teléfono en una Apple Store


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Breixo

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
Gente perdonar por mi ignorancia , pero ya no se puede contestar a wasap con mensajes predeterminados ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk