Por el sellado de Pebble no se puede reparar, es por eso que se procede al cambio por uno nuevo, lo otro es que DHL si o si te volverá a cobrar lo de la primera vez, te queda vender el cable cargador que esta tan escaso por el momento para asi recuperar algo de dinero, saludos.rafafernandezcs dijo:Hola,
Mi Pebble no vibra desde el primer día y he abierto una reclamación (RMA) y me envían otro de camino. Mi duda es que lo vuelven a enviar por DHL y me huelo que son capaces de volver a cobrar los 45,40€.
¿Alguien a reparado/cambiado su Pebble?
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Buenas estoy en la misma situación que la tuya, mi pebble tiene averiada la pantalla y he mandado el correo para que me den RMA, pero estoy mosca porque hace dos dias y no me han contestado.rafafernandezcs dijo:Hola,
Ya me han realizado el cambio. Me han enviado uno nuevo. Por suerte no me han cobrado aduanas esta vez, parece ser que el paquete venía marcado para evitarlo.
He preguntado si les he de enviar el otro que no vibra y no tengo noticias de ellos así que me lo quedaré.
Saludos,
Rafa
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Me tranquiliza un poco, ya me sorprendió la rapidez en gestionar el envío cuando lo compre, por eso me estaño esta demora, pero parece que en la gestiones previas al cambio es donde se retrasan.rafafernandezcs dijo:Son un poco lentos pero en cuanto te mandan el Mail que te lo cambian, en dos días tienes uno nuevo en casa. A mi me tardaron casi una semana en aceptarme el cambio. Eso si, no vuelven a cobrar aduanas ni me han pedido el averiado.
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