DEBATE Reparación Pebble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
11 Noviembre 2013
20
0
0
www.swmania.com
Hola,

Mi Pebble no vibra desde el primer día y he abierto una reclamación (RMA) y me envían otro de camino. Mi duda es que lo vuelven a enviar por DHL y me huelo que son capaces de volver a cobrar los 45,40€.

¿Alguien a reparado/cambiado su Pebble?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

amnesico

Plata
11 Agosto 2013
64
1
0
Chile
www.swmania.com
rafafernandezcs dijo:
Hola,

Mi Pebble no vibra desde el primer día y he abierto una reclamación (RMA) y me envían otro de camino. Mi duda es que lo vuelven a enviar por DHL y me huelo que son capaces de volver a cobrar los 45,40€.

¿Alguien a reparado/cambiado su Pebble?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Por el sellado de Pebble no se puede reparar, es por eso que se procede al cambio por uno nuevo, lo otro es que DHL si o si te volverá a cobrar lo de la primera vez, te queda vender el cable cargador que esta tan escaso por el momento para asi recuperar algo de dinero, saludos.
 
11 Noviembre 2013
20
0
0
www.swmania.com
Hola,

Ya me han realizado el cambio. Me han enviado uno nuevo. Por suerte no me han cobrado aduanas esta vez, parece ser que el paquete venía marcado para evitarlo.

He preguntado si les he de enviar el otro que no vibra y no tengo noticias de ellos así que me lo quedaré.

Saludos,

Rafa


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
rafafernandezcs dijo:
Hola,

Ya me han realizado el cambio. Me han enviado uno nuevo. Por suerte no me han cobrado aduanas esta vez, parece ser que el paquete venía marcado para evitarlo.

He preguntado si les he de enviar el otro que no vibra y no tengo noticias de ellos así que me lo quedaré.

Saludos,

Rafa


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Buenas estoy en la misma situación que la tuya, mi pebble tiene averiada la pantalla y he mandado el correo para que me den RMA, pero estoy mosca porque hace dos dias y no me han contestado.
¿Que tiempo te tardaron en contentar?.

Gracias
 
11 Noviembre 2013
20
0
0
www.swmania.com
Son un poco lentos pero en cuanto te mandan el Mail que te lo cambian, en dos días tienes uno nuevo en casa. A mi me tardaron casi una semana en aceptarme el cambio. Eso si, no vuelven a cobrar aduanas ni me han pedido el averiado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
rafafernandezcs dijo:
Son un poco lentos pero en cuanto te mandan el Mail que te lo cambian, en dos días tienes uno nuevo en casa. A mi me tardaron casi una semana en aceptarme el cambio. Eso si, no vuelven a cobrar aduanas ni me han pedido el averiado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Me tranquiliza un poco, ya me sorprendió la rapidez en gestionar el envío cuando lo compre, por eso me estaño esta demora, pero parece que en la gestiones previas al cambio es donde se retrasan.

Gracias
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Buenas, ayer recibí el correo con el RMA, una vez rellenado el formulario y enviado no he vuelto a tener más noticias, no se sí es normal que no respondan de la llegada del RMA o simplemente te lo envían en unos días?