Parece que se ha olvidado de nuestra existenciatodos intrigados...
Parece que se ha olvidado de nuestra existenciatodos intrigados...
Muchas gracias por la información Oldpentium, pero sigo sin aclararme, ¿GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 2100MHz es utilizada actualmente en España?, si es así entiendo que el reloj debería de funcionarme, sino el problema es otro.Gsm es la red Edge, la que tenían las BlackBerry, allá por el 2009 para leer el mail y lo "poco" que se podía hacer, también llamado 2G, el WCDMA es la red 3G, el famoso y rápido 3G con el que vemos vídeos en streaming casi sin paradas y todo eso, que ha sido sustituido por el 4G, cuyo nombre técnico es LTE y LTE+.
Respecto a lo del root es bastante fácil, con un videotutorial de YouTube yo rootee el s3 mini de un amigo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Por supuesto que debería, ¿acaso tu en tu móvil no recibes 3G (WCDMA) y 2G (Edge/gsm)?Muchas gracias por la información Oldpentium, pero sigo sin aclararme, ¿GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 2100MHz es utilizada actualmente en España?, si es así entiendo que el reloj debería de funcionarme, sino el problema es otro.
Saludos.
Muchas gracias por la información Oldpentium, pero sigo sin aclararme, ¿GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 2100MHz es utilizada actualmente en España?, si es así entiendo que el reloj debería de funcionarme, sino el problema es otro.
Saludos.
Si pero la banda Edge es internacional según tengo entendidoHay que tener ojo con esto, que a veces ponen las frecuencias de China y no son compatibles en España