NOTICIA ZeTime, aunando lo tradicional con la modernidad en la muñeca

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Gizlogic

Diamante
29 Septiembre 2015
786
60
0
El smartwatch ZeTime de los suizos MyKronoz, será el primer wearable en unir unas manecillas tradicionales con una pantalla táctil a todo color. Como ya pudimos ver con el Elephone W2, no es el primer wearable en incorporar manecillas mecánicas, eso sí sin ningún tipo de interacción táctil ya que no contaba con pantalla.

ZeTime, fusionando lo mejor de cada mundo

Su caja de 48 mm x 44 mm, está fabricada en acero inoxidable y tiene u grosor de 12.8 mm. Es sumergible a una profundidad máxima de 30 metros y su batería de 200 mAh (que cargaremos de manera magnética en su base) nos dará una autonomía de tres días si usamos la pantalla y 30 días para el uso exclusivo con las manecillas.

Tiene lector de ritmo cardiaco que funciona tanto de manera automática como manual gracias a su sensor ultra preciso de tres LEDs.

A parte de los dos botones físicos que tiene, entre ellos se ubica una corona que giraremos para navegar entre sus menús. También actuará de pulsador para seleccionar la opción elegida.

awww.gizlogic.com_wp_content_uploads_2017_03_Gizlogic_ZeTime_2_1024x650.jpg

La manera en la que han conseguido incorporar dos manecillas de las de toda la vida, ha sido creando una pantalla con un agujero en su centro para poder instalarlas a través de él.

Como podéis ver en la siguiente imagen, las manecillas se ubicarían entre la pantalla TFT de 1.22 pulgadas y el panel táctil. Todo el conjunto ira protegido por una cubierta de cristal Gorilla Glass para una protección segura.

awww.gizlogic.com_wp_content_uploads_2017_03_Gizlogic_ZeTime_3_1024x497.jpg

Podríamos pensar que esas manillas nos estorbaran a la hora de leer mensajes o interactuar con la pantalla fácil, pero nada más lejos de la realidad.

La CPU controlara el posicionamiento de estas de manera automatizada para que no nos pase eso. También de manera automática se sincronizaran con la zona horaria en la que nos encontremos.

Disponibilidad y precio del ZeTime

awww.gizlogic.com_wp_content_uploads_2017_03_Gizlogic_ZeTime_6_645x1024.jpg

Correas intercambiables del ZeTime

Podremos elegir multitud acabados y correas para combinar con este smartwatch que se estima que será lanzado en septiembre de este año. Tenéis su proyecto en Kickstarter a un precio que comienza en los 140 dólares.

aimages_eu.ssl_images_amazon.com_images_I_51Oo_azp27L.jpg

MYKRONOZ BXMKZRW - Smartwatch de 1.2" (Bluetooth, 300 mAh, TFT) color blanco

• Micrófono incorporado y el altavoz
  • Pantalla táctil
  • Monitoreo del sueño, podómetro, contar las calorías, establecer el plan del día, así como recordatorio de audio
Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping

Noticia original: Gizlogic

Ver el archivo adjunto Gizlogic-ZeTime-4.gif

Última edición por un moderador:

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
El smartwatch pinta fabuloso, siempre y cuando el software (que no creo que sea Android wear) esté a la altura, cosa que pongo en duda, crear un software solvente no se hace en dos días (Android wear, pebble os, Watch os, tizen...), espero por lo que más quieran no usen un refrito de fundo o cualquier otro software a medio cocer y lleno de parches procedente del lejano (y muy profundo) oriente.

• Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
El smartwatch pinta fabuloso, siempre y cuando el software (que no creo que sea Android wear) esté a la altura, cosa que pongo en duda, crear un software solvente no se hace en dos días (Android wear, pebble os, Watch os, tizen...), espero por lo que más quieran no usen un refrito de fundo o cualquier otro software a medio cocer y lleno de parches procedente del lejano (y muy profundo) oriente.
Sin duda pinta muy muy bien: 30 días de batería, poder ver la hora sin problemas por el sol...
A ver si eso que comentas del software lo resuelven bien...
Y el precio que tienen es bastante ajustado, en Kickstarter han conseguido el dinero con creces:
ZeTime: World's first smartwatch with hands over touchscreen

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
Me encantaría fuese un "cuarto en discordia " puesto que ya no está pebble , me refiero a SO solvente (me temo eso excluye a los "fundo " , "mediatek device " y todos esos refritos autoclonados. Pero a estas alturas hemos vividos demasiados "hypes " truncados como para apostar por algo que no demuestre de verdad lo que hace y no prometa lo que podría llegar a hacer, no sé si me explico, como concepto está muy bien y no me extrañaría nada un D1 (por citar una marca prolífica) o similar adelantándose a la comercialización del concepto a un precio de derribo (justo en cuanto den con la forma de practicar un agujerito a sus pantallas sin estropearla e insertar un mecanismo de cuarzo... y no es por darles ideas ;-)

• Like

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
También espero que Mykronoz (el creador de esto) haya mejorado sustancialmente su software, mi experiencia con esa marca hace un par de años no fue de lo mejor, por ser suave, al menos con iOS.

• Like

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
La verdad que pinta estupendo, la lastima será su SO , seguro que despues se echara en falta un SO bueno...android wear, no se estaremos atentos a que salga.